Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajajaja. que buenoooooooooooo, no,si ya lo decían que de todo lo bueno lo que no es pecado..engorda…. Una cosita… no te parece diario, porque cuando queremos poner cosas graciosas, previamente pedimos perdon…por si las moscas… y se ofende alguien . si estamos entre amigos y además no insultamos y hasta nos reímos de nosotros mismos. A quien le importa lo? que yo hagaaaaaaa a quién le importa lo que yo digaaaaaaaaaaa, yo soy asíiiiiii, así seguiréeee i y nunca cambiareeeeeee. |
|
RimosaidYa, ya me doy cuenta que a todo el mundo le canta el pajarito, el mío a veces se pone afónico.. pero cantar, canta tb, aunque es un canta mañanas, va por libre y canta cuando le dá la gana … jajajaja. |
|
Rimosaidjajajajaja has entrado en un momento de ruidos, chis pas y alegrías, vuelves con melancolía…. quizás de la orilla del mar. con esa agua dulce, agua salá. un beso y súmate a la fiesta. |
|
RimosaidPoemas de amor y música de Michael Boltón sin comentarios…… |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidVeo que estais todos muy bien de lo cual me alegro. Caty, como estas?Espero que animada con esta cuadrilla. Un abrazo muy grande para cada uno de vosotros. |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidquiamadid. No me importa saber No me importa saber Te quiero a ti Te quiero a ti No me importa saber No me importa saber Te quiero a ti Te quiero a ti |
|
diariosaidjajajajaja…paloma tú crees que son asi de saltarines.jajajajaaa |
|
diariosaidY creo Dios zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de mas. |
|
diariosaidHablando de ultramarinos………..jajajaja Dios lleno la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer, pudieran alimentarse y llevar una dieta sana. |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidJuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidmirad estos cantan bailan y tan locossss..son felices..jajajaja |
|
RimosaidQue sabe nadie, que sabe nadie lo que me gusta de este mundo, que sabe nadie, Si no lo saben ellos que son dos monstruos de la canción ….me ha gustado Diario , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.