LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,661 al 18,675 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Increiblemente bello querido amigo ojj.

“una historia distinta un amor diferente solos los dos rodeados de gente solos los dos solos los dos Y una historia distinta un amor frente a frente un paraíso inventado en la mente del corazón ”
Y Eva y Adán tu y yo .
Mágico……

Rimo

said

Pero que te pasaaaaaaaaaa, jajajajaja parece que vienes de una tienda de ultramarinos,, jamon huevo, pechuga y “ayyyyyyyy que vé”, tu es que no sabes que preocupación tenemos siempre, los azulitos de esta página (50-70 años) de si el pajarito canta o no canta……
jajajajajaaj
jo….. como está hoy “el duende ”
un poco traviesillo.

palomadlapaz

said

eso de que el pajarito no canta………eso ya m’a hecho revolcarmeeeeeeeeeeeeeee…jajajajajajajajajajaj

pero una cosa chicasssssssss ,,nos ha llamao…JAMONAS..hay pruebas que esta escrito
jajajajaja
menos mal que aqui los que entramos nos conocemos y no le damos importancia ni a las pechugas ni a los huevos ni a los platanos chuchurrios………..jajajajajaja..me meooooo

diario

said

No me entendereis nunca,jajajajajaja

No necesito ningun ibuprofeno,cuando me duele,meto la cabeza hacia abajo un poquito y se pasa….eso es por falta de riego………..sanguineo claro………..jajajajajaja…………

tu sigue con tu magia,que yo sigo con la mia guapote.cada un@ tenemos un no se que,,que,que se yo,…….ajajajaja…

Pero esta muyyyyyyy bien explicado …….si señorrr…besets

diario

said

jajajajajajajaaaaaaaaa

Rimo

said

¿POR QUÉ LAS MUJERES VALEN MÁS QUE LOS HOMBRES?

En términos económicos se debe a estas sencillas razones:

Valor económico de la Mujer:

Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: (1.00€ c/litro son 2€)
Tiene 2 jamones por piernas (150€ c/u son 300€)
Tiene pechuga: (20€)
Total: 322€

Valor económico del hombre:

Tiene 1 plátano (0.20€)
Tiene 2 huevos (0.15€ c/u= 0.30€)
Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada (0.00€)
Total: 0.50€
Además el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y su pajarito no canta.

PD: Y con el tiempo el plátano se echa a perder.

La magia.

Rimo

said

Ya intuía algo, pero se ha confirmado con creces lo diferente y lo que tenemos que aprender de las mujeres -no es una ironía- es cierto y que equivocado estamos los hombres en muchas ocasiones aunque tenemos cierta excusa “la tetosrena” pero es que ni en eso en MM se ve se palpa sois hasta más valientes, ademas de pasionales, dulces tiernas y encantadoras

¡! Hombres del mundo uníos!! cuanto mas claro lo tengamos, mejor nos irá en un futuro.

En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Obama, salió a cenar con su esposa Michelle Obama, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente, y salir de la rutina. Estando sentados en la mesa del restaurante, el dueño se acercó donde se encontraban y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercase para saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo. Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le pregunta a Michelle: ¿ Cuál es el interés de este hombre en saludarte?
Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mi por mucho tiempo.
Obama le dice: ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante? Michelle le responde: No cariño… si me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de los Estados Unidos .

Rimo

said

No me digas que no lo sabes Diario??, está en nuestra mirada, pero no en lo que vemos, está en nuestro entorno pero sale de nuestro interior, es como el aire lo sientes, pero no lo ves ni lo tocas,,,la magia de la vida está en los pequeños detalles, está en la forma de mirar. de sentir, de……

- En la sonrisa de un niño, en la belleza de una madre cuando amamanta a su bebé, en lo que te sugiere una puesta de sol o un amanecer siempre es distinto…. en la ilusiónes que nos alimenta, en la esperanza de conseguir nuestros sueños.
en la música, en las letras de un poeta dedicadas a la persona amada…

-En el AMOR, que te parece poder sentir ese sentimiento y que te amen
La magia está en el corazón , aquello que no tiene explicación exacta por parte de la ciencia es mágico… es decir casi todo. Es mágico el porqué nacemos y por qué morimos…. somos una criatura rara y maravillosa en el Universo, no hay dos iguales .

Y si mañana me preguntaras nuevamente ¿Qué es la magia? es probable que te dijera cosas diferentes pero en nada incompatibles.. eso es la magia, maravillas que cada uno siente a su forma.

Toda esta respuesta me la ha dictado “un duende travieso” en ocasiones lo hace ” un extraterrestre”, pero Rimo te aconseja que despues de ésto no le hagas caso a ninguno de los dos y tómate un “ibuprofeno” que si te ha entrado “dolor de cabeza” y no me extraña, a los quince minutos será cuestión de “magia” y quedarás como nueva.

ojj

said

Espero que te sientas mejor Caty, al menos veo que con ánimos para escribir.
Un beso.

ojj

said

Jajajajajajajajajajaja…. No, si desde luego se pueden hacer un montón de chistes con la panda de políticos “arrecogidos” que tenemos en todos los ámbitos y colores…. Jajajajajajajaja…
Me parece que en las elecciones, ¿como no votemos al Pato Donald?… al menos, a ese, cuando habla como no se le entiende nada… uno se queda tan tranquilo.

ojj

said

Me gusta quererte…

http://www.youtube.com/watch?v=ms3hYTndLuU

Dos cafés, dos butacas cómodas
y la gente, abarrotando el bar
Es fantástico, estar montándonos un mundo para los dos

La verdad, me parece mágico
tu y yo, tachando a los demás
los dos solísimos, en un mundo que prohíbe la soledad

Y una historia distinta
un amor diferente
solos los dos rodeados de gente
solos los dos

Y una historia distinta
un amor frente a frente
un paraíso inventado en la mente del corazón

Y volamos por el cielo, desde el suelo del local
y las mesas y las sillas son las nubes
Y los vasos son estrellas, y la lámpara es el sol
y Eva y Adán, tu y yo

Quedara en nuestra memoria
esta isla fabricada en un bar
tan atípica, tan romántica, como un recuerdo especial

Y una historia distinta
un amor diferente
solos los dos rodeados de gente
solos los dos
solos los dos

Y una historia distinta
un amor frente a frente
un paraíso inventado en la mente del corazón

Y volamos por el cielo, desde el suelo del local
y las mesas y las sillas son las nubes
Y los vasos son estrellas, y la lámpara es el sol
y Eva y Adán, tu y yo

Y una historia distinta
un amor diferente
solos los dos rodeados de gente…

Solos los dos…

diario

said

………muy bonito rimo.-La magia esta en nosotr@s,pero donde?..

Ahhhhhhhhhhhhh ?-ahi ,ahi esta el secreto

MADAM

said

……este con con imagenes,asi se sueña mejor…….

Besets a todos y en especial a mi “primissss”

caty…

said

estoy de acuerdo con palo, que manera de levantarse primis.. jajajaj que bien besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 18,661 al 18,675 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel