Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¡¡¡¡ ayyy que poema mas bonito !!! buen………..iba a decir fin de semana…jajajaj esto de estar de vacas ,no se ni en el dia que vivo.¿es domigo?,bueno ,pues buen domingo |
|
palomadlapazsaidy como soy romannnntica ,,ahi va esto ? Never Never ? Frank Galan and Dana Winner |
|
palomadlapazsaidhttp://il.youtube.com/watch?v=znfXaDZcrt0&feature=related Se que tienes algo dentro de tu ser… |
|
Rimosaid |
|
RimosaidPerdón, esos dedos, léase grabado y no gravado |
|
RimosaidPerdón, esos dedos, léase grabado y no gravado. |
|
RimosaidElla quería que le escribiera poemas de amor Llévame en tu vuelo, me decía, El encuentro brutal entre las aguas, Nashi |
|
RimosaidPasional y desgaradora canción con una interpretación magistral de Malú Molt be.. Diario |
|
RimosaidUn beso para las dos colombianas del foro , otra vez digo que ese video me gusta mucho, parece qeu está gravado en los alredodores de Santa Marta. Es más ese, si, el del acordeón con el sombrero vueltiao, se parece todito a mí, cuando yo era joven jajajajajaa. |
|
RimosaidEstoy de acuerdo contigo Sacri, es maravillosamente bella, estas habaneras interpretada por Pasión Vega, y como tú no has puesto el enlace permíteme, que yo lo haga. Saludos y Bienvenida. |
|
RimosaidEstoy de acuerdo contigo Sacri, es maravillosamente bella, estas habaneras interpretada por Pasión Vega, y como tú no has puesto el enlace permíteme, que yo lo haga. Saludos y Bienvenida. |
|
diariosaid……como me alegro de leerte primis,,buena señal,me gusta, Pero yo no tengo la llave de nada he !!! a mi que me registren,jajajajajajaja besets GUAPA |
|
diariosaid |
|
diariosaidDices que te estoy haciendo daño Nunca creí que te vería De ti aprendió mi corazón Me has enseñado tú, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.