Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAPRENDIZ ( Letra ) Tus besos saben tan amargos Dices que te estoy haciendo daño, Nunca creí que te vería De tí aprendió mi corazón Me has enseñado tú, Me has enseñado tú Me duelen tus caricias |
|
Sacrisaidde Pasión Vega es una de las canciones más bonitas que he oído en mi vida. Os animo a escucharla en You Tube. |
|
palomadlapazsaidosu osu osu,que apasionados estan los azulitos,que bien les sienta el verano |
|
palomadlapazsaidosu,osu,osu…como ta de calentito el ordenadó der rimo,será la caló claro |
|
palomadlapazsaidComo la luna que alumbra |
|
hebelin_castsaidLlevame volando hasta el final del amor. |
|
caty…saidasi es amiga voy para adelante gracias, me encanta saludarte. no te preocupes los olvidos nos sucede a todos. un beso |
|
caty…saidSaku me quedo prendida la canción me gusta mucho y la siento hasta el alma , aqui la dejo en la voz de Carlos. http://www.youtube.com/watch?v=4kqT3QZrZccComo la luna que alumbra Como naufragan mis miedos Tú tienes la llave de mi corazón, yo te quiero Como la luna que alumbra Tú tienes la llave de mi corazón, |
|
caty…saidel meneaito el meneaito el meneaito y ay, ay, ay , ay ay, jajajaja primis para hoy viernes ese meneaito nos pone en ambiente y en forma. gracias prima besitos te quiero |
|
caty…saidsakuuu te la pusiste toda con esta cancion interpretada por musicos de diferentes regiones, es un bonito trabajo, Toto la momposina luce aqui su maravillosa voz en la cancion de Carlos. |
|
caty…saidAmigoooo, cuantas canciones preciosas nos traes, esta de Elvis Crespo no la conocia y me gusto. gracias OJota Jotica. un beso. |
|
caty…saidCada latido de tu corazón Hermosa canción de amor apasionado, gracias besitos Pochis |
|
caty…saidPermiteme pegar el enlace. abrazos sonata. |
|
RimosaidVoy a desnudar tu alma Por el borde de tu espalda Cada latido de tu corazón Oh… Voy a deshojar tus sueños Desde el arco de tus cejas Cada latido de tu corazón…. Entregate y yo te hare vibrar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.