Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMe gusta quererte… Quédate en mis brazos, cierra tus ojitos, haz como si el tiempo ha decidido no volver. Quédate dormida mientras yo te miro y muero en el cielo oscuro y tibio de tu piel. No me falta nada cuando estás conmigo y mi corazón está de fiesta amándote, es la eterna calma que nunca he tenido mucho más que todo lo que alguna vez soñé. Quédate en mis brazos, quédate por siempre, quiero imaginarte tan eterna como ayer. Quédate en mis brazos que hoy te siento mía, que no llegue el día en que se rompa el corazón, tengo tanto miedo de ser tan dichoso que tocar el cielo sea tal vez una ilusión. Nada es para siempre y hoy me tiembla el alma quiero que esta noche amor nunca salga el sol. |
|
ojjsaidQuédate en silencio, mírame a los ojos, déjame volar al infinito en tu mirar, háblame despacio palabras del alma que son el conjuro a mis angustias y mi penar. Quédate en mis brazos, quédate por siempre, quiero imaginarte tan eterna como ayer. Quédate en mis brazos que hoy te siento mía, que no llegue el día en que se rompa el corazón, tengo tanto miedo de ser tan dichoso que tocar el cielo sea tal vez una ilusión. Nada es para siempre y hoy me tiembla el alma quiero que esta noche nunca salga el sol. Quédate en mis brazos que hoy te siento mía, que no llegue el día en que se rompa el corazón, tengo tanto miedo de ser tan dichoso que tocar el cielo sea tal vez una ilusión. Nada es para siempre y hoy me tiembla el alma quiero que esta noche amor nunca salga el sol |
|
ojjsaidquiamadid. Por un mirada tuya soy capaz de cualquier cosa Por un beso de esa boca sin pensarlo moriría Por el solo roce de tu piel de terciopelo dejaría el firmamento sin estrellas me convertiría en tu esclavo para siempre por una mirada tuya solamente Porque fueras de mi mano un día de estos por la calle con las nubes de la tarde te dibujaría un “te amo” Sueño que un día de estos te detengas a escucharme para poder decirte lo que siento Porque una noche de estas la luna me sorprendiera con tu cabeza en mi hombro, yo daría la vida entera Sueño que un día de estos te detengas a escucharme para poder decirte lo que siento Que yo estoy enamorado de tu voz de tu sonrisa angelical de tu forma de mirar Que yo estoy dispuesto a todo por tu amor si tu abrieras de par en par Las puertas de tu corazón Que yo estoy ilusionado que yo vivo Enamorado De Ti |
|
diariosaid |
|
SAKURAsaidSI TIENES LA DICHA DE ANDAR LOS PORQUE ERES EL DUEÑO DE AZULES Y MAS SI ESPOSA, O PADRES, O HIJOS SE HAN AÚN LO TIENES TODO, LETRA: JORGE VEREA PALOMAR |
|
RimosaidMaravilloso, como se suele decir vale mas una imagen que ml palabras,, la letra, con la música de fondo y las imágenes, te envuelven y te llevan a un pais de fantasía, donde todo se puede hacer realidad, Sueña, sueño y soñamos con estos aportes mágicos, donde se eleva el alma y los sentimientos tocan el cielo. pues eso,,,,, un apaluso para Palomita. |
|
RimosaidEs precioso de verdad , un beso a tí a tu `primis. |
|
caty…saidPalo no pude escucharla, solo al leer se que es una belleza, todo lleno de magia y sueños, los sueños que me gusta fabricar gracias amiga TQM Surcaremos el viento, susurrado Te llevaré a un lugar que no imaginas, |
|
caty…saidcopio la letra es muy hermoso mensaje, gracias por traerla te quiero mucho primis. Tu me enseñaste que tan simples son las cosas tu me enseñaste a dar amor y nada mas y que no importa si recibes algo a cambio y descubrir que en esta vida hay algo mas y donde quiera que yo este, tu vas a estar y como un angel cuidaras de mi cuando me pierda y deje de reir y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir, y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al reves como un ave que no para el vuelo se que no voy a caer oh oh oh tu me enseñaste como respirar de nuevo tu me enseñaste a pensar antes de actuar solo se trata de ver hasta lo invisible y descubrir que en esta vida hay algo mas y donde quiera que yo este, tu vas a estar y como un angel cuidaras de mi cuando me pierda y deje de reir y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir, y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al reves como un ave que no para el vuelo se que no voy a caer y se que voy a verte de nuevo, lo se para decirte cuanto te quiero, lo sabes y como un angel cuidaras de mi cuando me pierda y deje de reir y como un angel cuidaras de mi |
|
diariosaidMe alegra leerte primis……….ya sabes en la distacia,ante todo positividad y fuerza,lo de mas ya sabes que no soy de eso BESETSSSSSS…GUAPA |
|
palomadlapazsaidhttp://il.youtube.com/watch?v=d5zDCZxTpwo&feature=related No despiertes aún, mi niño; Nos invita a emplear la fantasía Surcaremos el viento, susurrado Te llevaré a un lugar que no imaginas, Colocaré una tiara de jazmines Allá donde la magia rumorosa Donde mi corazón te desabroche Te llevaré a un lugar donde no hay dueño, |
|
caty…saidcon un abrazo quiero agradecerle una vez mas a todos, por cada una de las manifestaciones de amor, fé y esperanza, que me han dado en estos momentos que tanto necesito y que me hacen sentir que puedo echar para adelante, gracias nuevamente paloma,Rimo,fresa, ojj.nix,diario,sakura ,atardecer, lulis, sonata por todo el ánimo apoyo y las buenas energias que me sostienen y pueden mantenerme, un beso a cada uno. Caty. |
|
caty…saidcon un abrazo quiero agradecerle una vez mas a todos, por cada una de las manifestaciones de amor, fé y esperanza, que me han dado en estos momentos que tanto necesito y que me hacen sentir que puedo echar para adelante, gracias nuevamente paloma,Rimo,fresa, ojj.nix,diario,sakura ,atardecer, lulis, sonata por todo el ánimo apoyo y las buenas energias que me sostienen y pueden mantenerme, un beso a cada uno. Caty. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.