LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jua-nita

said

Y lo que uno se pierde !!!!

Rimo que envidia sana lo que estas disfrutando ! goza y disfruta de algo tan bello como lo que nos compartes.

Aidedk que frasessss pá hacer un cuadro ! en la cabecera de la cama !

Palomita …. lo que te decia fue para mi ! Y era si me desconocias como romántica por mi aporte del Divo !
pues le agradeciste a Fresita el aporte mio jajajajaj
Ya se que eres no solo MUJER, SINO ROMANTICA Y ESPECIAL.

Como siempre este foro pá frenchiiii pá lante ! abrazos para todos….

Antes un chiste :

Cual es la mujer con mejor fisico ?
Respuesta:
Mileva Mariac … la esposa de Eistein

Me voy antes que me maten mis amiguis !

Rimo.

said

La Mascletá nos es ruido es una sinfonía de sonidos, que hace erizarte el vello, tu cuerpo vibra de la cabeza a los pies, los ojos y la boca bien abiertos, para que el oído no se dañe.El embriagador olor a pólvora, Todo ello es una descripción que se me hace difícil hacerla si no lo has vivido nunca en vivo y en directo en los minutos finales, no puedes soportar mas la emoción y la respiración contenida, a veces me imagino como sería en el interior de un volcán en plena erupción.

Es… algo auténtico, que todos los días convoca a un montón de valencianos y turistas en la Plaza del Ayuntamiento a las dos de la tarde (No cabe ni un alfiler) y los últimos cuatro dias de Fallas en las mas de 300 existentes en la ciudad de Valencia.

(Lo más fuerte a partir del minuto 5)

Rimo.

said

Llevamos dos días con lluvia (ya era hora, no he visto un Otoño e invierno mas seco en mi vida) a partir de ahora vamos a tener tregua y tendremos un tiempo primaveral casi veraniego para lucir las fallas.

Hoy se ha suspendido la Gran Mascletá, por la lluvia, mañana es oficialmente la plantá de las fallas infantiles y el Sábado de las grandes, pero…. como se necesitan grúas para montarlas la mayoría están plantadas a falta de accesorios y otros ninots. Tengo ilusión por el ver el Moisés de Miguel Angel en vivo tal ves mañana antes de la mascletá iré para hacerle fotos.

Os presento a Moisés: El proyecto

http://www.cendradigital.com/2013/04/11/proyecto-de-la-falla-plaza-del-ayuntamiento-2014-de-manolo-garcia

Anónimo

said

Bueno amigo Rimo, son frases sueltas…., frases que me parecieron reconocibles cuando leí el libro del mismo título. Las frases que he escrito son como si fuera el tráiler. jajajajaja

Rimo.

said

Pues muy bonito, parece frases inconexas entre sí, pero de esa forma es la vida de cada uno, jamas vamos en linea recta, cuando no son sinuosos, son como la canción, un pasito delante y otro atrás.

Rimo.

said

Pues muy bonito, parece frases inconexas entre sí, pero de esa forma es la vida de cada uno, jamas vamos en linea recta, cuando no son sinuosos, son como la canción, un pasito delante y otro atrás.

Rimo.

said

jajajajajaja, como se dice en el facebook .
“ejto nama pasa en Andalucia”

Rimo.

said

Qué maravilla de vídeo. Romanticismo puro. Sí, señor.

Anónimo

said

Frases de la película ….,muy bonita, me gustó mucho; siempre me gusta recordar mis años de estudios porque me despierta la ilusión …

Estás listo para volar?

La cosa es así. Vas a saltar de allá arriba hasta acá. Eso es todo. Y serás uno de nosotros.

- Einstein dijo que entre más estudiaba el universo, más creía en un poder supremo.
- Si hay un poder supremo ¿por qué no te consigue un suéter nuevo?
- Está muy ocupado buscando tu cerebro.

No sé qué estoy bebiendo muñeca, pero si esto es amor, sírveme otro vaso.

Tu farsa sólo funciona con público.

El 42 es hacerme amiga de alguien que no me agrada. Es una lista de metas en mi vida.

Tendrás que prometerme que no te enamorarás de mí.

- Sin sufrimiento no existiría la compasión.
- Díselo a los que sufren.

Nada sucede por coincidencia.

Esa chica te ha cambiado y tú ni te has dado cuenta, amigo.

En este momento estás parada en una línea estatal. Estás en dos lugares al mismo tiempo.

Estupendo. Del más popular, al más ignorado.

Tengo algo para ti. No te preocupes, no es una Biblia.

El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.

Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo.

caty…

said

Rimo quiero seguir leyendo, que bonito lo que traes. y siento tanta curiosidad que ya me contarás en vivo y en directo como fue todo. besitos Rimo dulces sueños para ti.

caty…

said

Dulces sueños palo. un abrazote amiga

caty…

said

Y otro abrazo para ti aidedk que duermas rico.

Anónimo

said

¡Dulces sueños para ti romanticona!

Anónimo

said

Las anécdotas de las andaluzas…, ¡que gracia tiene! jajajajaja

Anónimo

said

Que bonito Rimo, la mente a veces nos juega malas pasadas pero esta vez la jugada ha sido maravillosamente fantástica.

De ahora en adelante voy a observar más de cerca a mis cuatro canes, jajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel