Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=aJbed4dIFfg………………. Y que no paseis mucho calor |
|
Rimosaid |
|
RimosaidBueo no tengo nada que objetar….. jajajajaja mujer barranquillera eres la inspiración, eres mi inspiración, eres la inspiración |
|
RimosaidSaludos Izardi.. cuanto tiempo sin verte por este rincón. Gracias por traernos este video y canción de este cantautor tan querido. “ay amor mio que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo sin…. tu latido sin tu latido “ |
|
izardi.saidhay algunos que dicen Luis E. Aute |
|
Nixon…saidAquello dificil de lograr Puedes llegar, lejos Hay dias que pasan a la historia Puedes llegar, lejos Puedes llegar, lejos Puedes llegar
|
|
palomadlapazsaidNo te quedes inmóvil pero si El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. |
|
SAKURAsaidOjj ya que no colocaste la letra ahi vaaaaaaaaaaaaaa Mujer barranquillera, eres la inspiración Las olas nos dirán cuando hemos de partir La olas nos dirán cuando hemos de partir |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaid*_* Pues eso la idea es cantar y bailar para hacer más fácil y llevadera la vida, ahhhhhhhhhh, y no estornudes jajaja |
|
Nixon…saidGrcias Diario. Así es, sin hablar y aqui de lejitos y cerquita a la vez jaja … qué estés bien también, besitos |
|
Nixon…saidBueno, recuperado, recuperado, lo que se dice recuperado… no. Aún me duele cuando estornudo jajaja, pero al menos ya puedo cantar otra vez. |
|
Rimosaid |
|
RimosaidEsta tarde vi los pétalos del rosal caer… Que hermoso es el viento susurrando Los rayos esparciéndose en el cielo me hacen Amor la misma luna nos ilumina, el mismo Te envío besos en el viento esperando que No hay fronteras solo tu mano unida a la mía; Amor… amo ver el cielo en tus ojos, solo ahí ¡Aquel día! Tu tan fresco como una rosa al amanecer, Amo ver el cielo en tus ojos, perderme por un (Adira) |
|
ojjsaidA una hermosa barranquillera… Un dulce beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.