Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMira por donde ya conozco un poco mas Bogota,,, |
|
caty…said |
|
caty…saidHilvanando sueños, … gracias Rimooo por traer hermosas letras brotaditas del corazón. un beso y un te quiero inmenso. |
|
caty…saidAdiós, con el corazón, Tú serás el bien de mi vida, que linda cancion, me encantó, un beso grandote que disfrutes muchisisimo tus dias de vacaciones te queremos montones fresi. |
|
caty…saidSi señor digo presenteeeee… como me alegra Rimo la estés pasando chevere, te aseguro todos vamos a contagiarnos y a estar tan bien como tú. un abrazo grandote pochis y que disfrutes al máximo . besos |
|
caty…saidtodas preciosas , entendido hermanita, todo está bien. felicidades besitos. |
|
caty…saidGracias hermanita ya me voy recuperando y como tu dices amanecera y un nuevo sol brillará para mí, eso es lo que espero mi hermana , tus poesias hermosas tu manera de sentir y expresar es maravillosa , que sigas teniendo exito atar, esta sigue siendo tu casa, y es una alegria verte aqui, recibe beso y abrazo. |
|
caty…saidme encató palo, bello poema la musica delicada y precioso video. gracias un beso y abrazo mi amiga. |
|
palomadlapazsaidtu sigue ahi fresquito,relajaito y hechando tripita,los que no estamos fresquitos …te saludan,,,jajajajaja. |
|
palomadlapazsaidFresaaaa,felices vacaciones,pasatelo muy bien,disfruta todo lo que puedas,y no te olvides de volverrrrrrrrrrrrrrrr |
|
palomadlapazsaidEn la inmensidad del cielo |
|
atardecer*saidMe pregunto Frecuentemente me pregunto: Frecuentemente me pregunto En brazos de quien disfrutaras, Me pregunto con frecuencia, Y que hago con los besos que no te di No vivas mis dias, no quieras mis besos “ATARDECER” Nota: de nuevo disculpas por todas la tildes que no pude poner. Feliz fin de semana y sean felices.Hasta otro momento |
|
atardecer*saidLarga Espera Larga y angustiosa fue la espera que Cuantas amarguras e ilusiones Pero hoy, que juntos vislumbamos Porque solos nunca estaremos, “ATARDECER” |
|
atardecer*saiddisculpa amiguita, pero tengo problema con la tilde y salen varuos errores, espero me discupen,quise arreglarlo pero no me fue posible. Solo si no les pongo la tilde: Cuantas amarguras e ilusiones NOTA: por favor donde hay tilde es que se originan los errores, creo que mejor la hago otra vez y me disculpan el acento, gracias. |
|
atardecer*saidLARGA ESPERA Latga y agustiosa fue la espera que Cuçantas amarguras e ilusiones Pero hoy,que juntos vislumbramos Porque solos nunca estaremos “ATARDECER” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.