Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Sabes que siempre estás en mis pensamientos y en mis oraciones. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidRimo. |
|
RimosaidCatyyyyyyyyyyyyy, es una gozada verte en el foro ,,,,fantástica canción nos traes además de tu dulzura y cariño, se ilumina un poquito más tu foro con tu presencia. Un besoooooooooooo |
|
RimosaidEs un verdadero placer entrar en el foro, y contemplar tanta belleza,, estoy orgulloso de todos vosotros de tener el priveligio de vuesta amistad y afectos. Este es un foro no solo de amistad, es una maravilla entrar para leerosm cada aporte, cada canción o poema, son como peldaños de una escalera de colores, llenos de sensibilidad y magia. Os quiero y os deseo sólo que estéis todos tan bien como yo jajajajaj de .. vacaciones y fresquito junto al mar… Hasta pronto muacccccccccccccccccccccc. |
|
RimosaidTránsitar por la vereda ancha Desaprender lo que no reconforta Palabras pausadas y paso lento Se duerme apacible a tus pies Te regalo cada dia sonrisas escondídas Se derrama mi amor deshojando azules Sueños trenzados de abundancia PETALOS |
|
caty…saidme animas fresi. gracias un besito para tí. |
|
caty…saidGracias mi bella palo, un abrazotote amiga. |
|
caty…saidTe agradezco señor …. lindisima cancion tenemos tanto que agradecer , gracias mi amiga por la fé y alegria que nos compartes un beso mi saku |
|
caty…saidEn un Rincón del Alma, preciosa y romantica canción fresi, son tantos cosas que llevamos guardado en este rincon que solo el corazón rie o llora cuando vive sus recuerdos.. mi amiga linda gracias un beso y abrazo. |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=y0_8lmh3tm8&feature=related Tengo razones pa’ vivir Tengo un camino pa’ seguir |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidPoneis cosas muy bonitas, como se nota que sois felices, de lo cual me alegro. Caty, me has dado mucha alegria verte por aqui.La cancion que has puesto es muy bonita, me he fijado en esta frase:SOLO LLAME PARA DECIRTE QUE TE AMO. |
|
SAKURAsaidVoy a seguir Una luz en lo alto voy a oir Una voz que llama voy a subir La montana y estar aun mas cerca de Dios y rezar Voy a gritar Y este mundo me oira y me seguira Todo este camino y ayudara A mostrar como es este grito de amor y de fe Voy a pedir Que las estrellas no paren de brillar Que los ninos no dejen de sonreir Que los hombres jamas se olviden de agradecer Por eso digo Te agradezco Senor un dia mas Te agradezco Senor que puedo ver Que seria de mi sin la fe que yo tengo en Ti Por mas que sufra Te agradezco Senor tambien se lloro Te agradezco Senor por entender Que todo eso me ensena el camino que lleva a Ti Una vez mas Te agradezco Senor por otro dia Te agradezco Senor que el sol nacio Te agradezco Senor nuevamente agradezco Senor Por eso digo Te agradezco Senor por las estrellas Te agradezco Senor por la sonrisa Te agradezco Senor nuevamente agradezco Senor Una vez mas Te agradezco Senor por un nuevo dia Te gradezco Senor por la esperanza Te agradezco Senor nuevamente agradezco Senor Por eso digo Te agradezco Senor por la sonrisa Te agradezco Senor por el perdon Te agradezco Senor nuevamente agradezco Senor Una vez mas Te agradezco Senor por la esperanza |
|
palomadlapazsaidme alegro de verte Caty,y ya ves que de corazón tambien aqui se te hecha de menos,un abrazo amiga ,y PA’LANTEEEEE,que nada te amilane que tu vales mucho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.