Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSIII FRESA…aqui el personal se ha ido de vacas,pero seguro que de vez en cuando asomaran las naricillas,yo como soy de piñón fijo…sigo…jajajajajajaj bonita canción de Julito cantando al amorrr |
|
palomadlapazsaid¿Que es un suspiro? Es la respiración profunda acompañada por un sentimiento deseado. Un suspiro de AMOR. un deseo de calor es la ilusión del corazón es la ansiedad en contra de la razón, Suspiramos por que amamos, amamos por que nos han ganado el corazón Un suspiro no sé pude comprar, es anhelar llenar ese vacío, es querer volar a un infinito de tranquilidad Es la inquietud y el desahogo de los sentimientos que las palabras no pueden expresar…. Es tal vez AMAR.. |
|
SAKURAsaidSi Rimo , gracias por acordarte de nosotros los colombianos en nuestra celebración del Bicentenario de la Indepencia. La verdad que me pareció que no era muy acorde al foro de música para la historia patria, pero en verdad te lo agradecemos. http://www.cholotubeperu.net/videos/himno-oficial-bicentenario-de-colombia-;jRksKs8S-3Y |
|
fresa y natasaidTodo el mundo esta en la piscina, el mar o simplemente en una terraza tomandose una horchata bien fresquita o lo que sea. |
|
diariosaid |
|
palomadlapazsaidpues felicidades a nuestra querida Colombia y nuestras bellas amigas colombianas Hoy quiero regalarte una sincera amistad para que cuando |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=npnL8z4-Pus&feature=related Hay corazones plagados de estrellas quiero, más que nada se que quiero |
|
RimosaidEl pasado lunes, creo, fué el día de la Fiesta de Colombia, celebraban el Bicentanario, dos siglos de la independencia de la Corona Española. Si, tenemos dos colombianas en el foro y estan calladitas, no estaría mal que sea precisamente un español el que recuerde ese día tan entrañable para todos los colombianos. La lista de personajes ilustres y universales sería muy larga entre otros….Fd. Botero, Gabriel García Marquez, Alvaro Mutis , Guillermo Valencia ….. Sakira, Juanes, Carlos vives, Javier Celedon y Fonseca. Y como para muestra un botón, os pongo una música “muy bacana” y representativa. ¡¡¡ chevere!!!! |
|
diariosaidUn poquito de musica lentita,no va mal,para estos calores |
|
palomadlapazsaid¡¡ por fin viernes,vacaciones para algunos,entre los que me incluyo, aunque seran solo vacaciones de trabajo,son muy deseadas |
|
palomadlapazsaiden mi terraza ,las he plantao en una maceta |
|
palomadlapazsaidosu osu que risa la dao con esa humera |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ya llegó nuestro amigo apasionado!!! me encantó esta cancion por Andrea Bocceli |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.