Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfresa es prreciosa,me encantó tanto la traduccion como las imagenes ,como la musica todo todo preciosa |
|
SAKURAsaidNo se Y se Si fueras magica, Si tu fueras mia Y asi Si fueras magica… |
|
Rimosaid |
|
Rimosaid¿dopnde estasn esas yerbas milagrosa que todo lo curan y los males espantan? -joderrrrrrrr con el YERBATEROOOOO… JAJAJAJAJAJAJ |
|
Rimosaid¡Bravo!! amigo Ojj por recordarnos otra vez a Andrea Bocelli. es magnífico. me encanta la canción , |
|
RimosaidFresaaaaaaaa, bonita canción y sorprendente nos propones…por la traducción vemos que es romántico (el amor es universal) tierna y lleva esa poesía y magia de lo oriental . Otro beso para tí tb, |
|
fresa y natasaid |
|
diariosaidjaaaaaaaaaaaaaaaaa…..OJJ…jaaaaaaaa..che que bo |
|
ojjsaidVayaaaaa… pos yo también estaba en babia. http://www.youtube.com/watch?v=yM2-L5MUEkU Saludos, besos, abrazos y achuchones bien repatiditos para todos ¡¡¡ |
|
ojjsaidPalomillaaaaaaaaaa…. !! Cuidadin con los YERBATEROS ¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Cuanto mas me voy a equivocar, yo no lo se Mi amor ya ven pronto Estoy triste entre la gente que Este sol enciende sobre mi Preciso acabar logo com isso Luces tiendas coches por las calles No me queda que volver de nuevo a casa Na na na…. |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ vayaaa pos no me habia enterao que era el dia de la amistad !! esque ultimamente no se donde pongo la olla,,jajajaj |
|
palomadlapazsaidtengo toda clase de brebajes, plantas medicinales soy yerbatero bieeeen bieeen bieeeeeeeeeen si a usted señor lo deja su mujer sufre de depresión, mal de amor Anda moribundo, preocupado, cabizbajo, desenamorado soy yerbatero bieeeen bieeen bieeeeeeeeeen si a usted señor lo deja su mujer bieeeen bieeen bieeeeeeeeeen yerbatero papá!! soy yerbatero |
|
RimosaidY el bolero que acabas de poner uauuuuuuuuuuuuu, maravilloso . No sé porque te quiero será que tengo alma de bolero ……. mavillosa canción y más interpretada por Ana Belen y victor Manuel . |
|
RimosaidQue nadie calle tu verdad,,, que nadie ahogue tu corazón, una balada preciosa, Diario, Normal, cuando se juntan dos voces magníficas como la de Malú y Manuel Carrasco. Gracias Diario. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.