Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
diariosaiduy? no te habia visto,jajajaja….. GRACIASSSSSSS—-PRIMOS——–IGUALMENTE |
|
SAKURAsaidHola Rimo ,,,, !”presente” Feliz día del amigo, aunque aquí todos los días son de amigos, muchas felicitaciones a todos. |
|
Rimosaid¡Qué os pasa? ¡dónde estáis? “¡ande os meteis!”. No sé, 22 horas sin movimiento en el foro, (casi un día). Curiosamente yo aporto menos de lo que es frecuente en mí, porque estoy fuera, pero me dejo sentir … jajajajaj ¡Quizás demasiado!!!! Echaba en falta nuestras felicitaciones mutuas en el dia de ayer “Día Internacional del Amigo” de cualquier modo ahí tenéis las mias. Para todos vostr@s, toda mi amistad y afecto. -Ojj, Paloma, Jaleo, Chari, Caty. Diario,Sakura, Moneca, Felicidad, Gesell, emn, Hebelin, Sonata, Fresa y nata, no se si me dejo algunos, para ellos y para todos los que nos visitan ¡UN GRAN ABRAZO Y UN BESO! ……….__…….__ |
|
ojjsaidMmmmmmmmmmmmmmmmmmm…. Sakuuuuuu… veo que has captado perfectamente el “intringulis” de la canción ¡¡ |
|
ojjsaidHola amigo Rimo, |
|
ojjsaidquimadid. Cuando estoy lejos de ti Porque cuando estas cerca Porque estas dentro mío Y me niego a perderte Cuando estoy lejos de ti Porque si no estas aquí Porque estas dentro mío Y me niego a perderte Ya esta escrito en el destino Porque estas dentro mío Y me niego a perderte |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Amarte así Amarte así Así, hasta morir Amarte así Así, hasta morir Así, hasta morir Amarte así |
|
RimosaidHoy, es 19 de julio, allá donde estés, recibe un fuerte abrazo. Dame tu mano Quiero cuidarte Dame tu mano Dame tu mano |
|
RimosaidPalomitaaaaaaaaa, ¿ como va la caló?? joé qué caló.. excelente proposición que nos haces pero no se si poema o canción… De cualquier modo sigue continúa |
|
Rimosaidjoooooooooo Saku menudo beso es….. y es que cuando la española (colombiana) besa no es por frivolidad…. |
|
SAKURAsaidPos si bien superromanticón me quedé con ésta Volver a verte) |
|
Rimosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.