Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidPa que os riais un rato…¡¡ oju que arte!!,jajajajajajaja https://www.facebook.com/photo.php?v=522440661205654&set=vb.100003191744074&type=2&theater |
|
palomadlapazsaidSin duda has tenido una aparición,se te han manifestado puedes sentirte orgulloso, |
|
palomadlapazsaidComadreee que tu dudas que yo soy la más romantica der mundo mundiá?? YO SOLO SOY…UNA MUJER……………… dulces sueños para todos |
|
Rimo.saidMe parecía el título del libro. Maravillosa canción y letra. Algo sabrá de ello este cantante colombiano, pues se quedó huérfano a los ocho años, y ademas con diez hermanos. Gracias Fresi, me quedo tb. con la frase de Aidedk. |
|
Rimo.said- Se unen dos átomos de hidrógeno, -Me comprendes? -Si, pero qué extraño, Dirigió su mirada hacia abajo, -Son partíiculas de rocas disgregadas, -Me comprendes? -Si, pero que extraño, Una pareja pasa de la mano, La criatura parece conmovida, -Es un sentir profundo e inefable -Me comprendes? -No , pero no importa, Y con tristeza vi que se elevaba, (El extraterrestre) |
|
Rimo.saidEstaba absorto gozaba contemplando Carecía de orejas y pestañas, Grande fue mi asombro y mi sorpresa, De qué rincón del cosmos habría llegado? Con su largo dedo señalando, |
|
Rimo.saidMe sucedió hace unos días, en un espigón contemplando el mar y escuchando música con mis auriculares, escuché algo a mis espalda y allí estaba un ser extraño, no me asusté, no me inquietó, cerca había un perro de gran tamaño; que parecía de nadie, que atendía por nombre; GODOFREDO. Lo digo porque fué el perro el que me lo transmitió, me decía también. que el extraterrestre intentaba comunicarse conmigo y dado que no respondía a su extraño lenguaje optó por hacerlo con una raza mas inteligente:. La canina. Al final entre los dos encontraron una clave, tal vez muy primario para comunicarse conmigo. Después de unas preguntas, la criatura extraña me hizo entrega de unos poemas y se largó. Realidad, sueño, no lo sé, a los pocos segundos vi que el perro estaba por allí rondando…le llamé Godofredoooooo,! movió la cola …se giró y me esbozó una sonrisa burlona, a los pocos segundos también lo perdí de vista, se largó con un trote regular, vete a saber donde. |
|
AnónimosaidPara reflexionar, respirar y permitirnos un poco de sosiego |
|
Anónimosaid¡¡¡A mi me encantan!!! |
|
AnónimosaidTu mirada promete ser belleza Una letra para reflexionar, que cuando la compuso Aute no ha cambiado en nada el mundo ni la política que rige el mundo…,¡ muy buena idea al traerla Rimo ! |
|
AnónimosaidEl tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad. Un abrazo Fresi. |
|
fresi13saidNo consigo ver el video.Este pc siempre haciendome la pascua. |
|
fresi13saidAmigos,seguiremos hacia delante y luchando por un mundo mejor. Besos. |
|
jua-nitasaidLlevas razón, cuidadito con las nostalgias ! |
|
jua-nitasaidBuenisima letra y quien canta ..buena voz “Y ahora que se cae el muro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.