Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidjajajajaja…no! si el que invento las tarjetas ya sabia para que tenian uso ademas de llevarlas en el bolso……..jajajajajaaaaa |
|
diariosaid |
|
RimosaidAmor, me han dicho que tu cariño Prometo nunca ser patoso |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=qmGMBOEG-3o&feature=related Soy tu príncipe azul Y te amaré toda la noche, Amor, me han dicho que tu cariño Nos compraremos un bosque Seré un aventurero |
|
RimosaidAhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja, que bueno y que lista son algunas mujeres ehhh?? |
|
caty…saides subidito de tono, pero aqui vá. Anoche fuimos con mis amigas a un Night Club. |
|
caty…saidjaleo que linda me emocionas , yo te quiero mucho te llevo en mi corazon unbeso y abrazo inmenso amiga mia. TQM |
|
caty…saidcómo pasar las horas sin ti, cómo dormirme sin tu voz, ufff mi linda palo, bonita cancion nos regalas. gracias amiga. |
|
caty…saidLlévate mi alma en tu piel Llevaré tu alma en mi piel ..bella letra que grita el corazon unbeso mi Rimo, que pases un maravilloso fin de semana. |
|
RimosaidAhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaj Al mas puro Jaleo, genial y genuina como ella sola….. Se nota cuando entras. un besazo |
|
fresa y natasaidEso parece Palomita. |
|
fresa y natasaidMuchas gracias Rimo. |
|
RimosaidTe imagino y la soledad se me llena de ti Llevo tiempo buscándote Eres tan frágil como la luz, abres mi amancecer Llevo tiempo buscándote… Llévate mi alma en tu piel |
|
Rimosaid |
|
RimosaidFelicidades Fresa, que pases un día muy feliz. Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.