Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMe da gusto leerte y saludarte amiga. recibe un cariñoso abrazo. |
|
caty…saidFelicidades amiga que tengas un hermoso dia de tu Santo Como una promesa, eres tú, eres tú. Toda mi esperanza, eres tú, eres tú. Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú) Como mi poema, eres tú, eres tú. Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú) Eres tú… |
|
caty…said |
|
jaleosaidJAJAJAJAJ, COMO QUE NO ES TU ESTILO¿?¿?, PERO SI ES SUPER DIVERTIDA, DESENFADADA Y DE VEZ EN CUANDO, YA SABES. LA MALETAAAAAAAAAAA…. JAJAJA. BESOS |
|
jaleosaidSi mi madre fuera mora y yo nacida en Argel. Si mi madre fuera mora y yo nacida en Argel, renegara de Mahoma sólo por volverte a ver. Si mi madre fuera mora y yo nacida en Argel, Y aquí te estoy esperando, como una buena mujer, Anda que no tiene guasa verte tan pavo real. Anda que no tiene guasa verte tan pavo real. Si yo sé lo que te pasa, no me lo puedes negar. Anda que no tiene guasa verte tan pavo real. |
|
jaleosaidCon el aire que lleva ¿No te acuerdas, Agustina, Con el aire que lleva… Las jotas de picadillo Con el aire que lleva… Y aquí está la antología A tu madre le he visto Los mozos de Zaragoza A tu madre le he visto…coro Si yo fuera Superwoman |
|
palomadlapazsaidTú, nadie es como tú, Tú eres el mar que canta, Tú, nadie es como tú, Nunca en toda mi vida, Y aunque yo quiera buscarlo, |
|
palomadlapazsaideso,eso,,a ver quien es la guapa que menea asi las caderassssss,,anda fresita empiesa tu,que yo te sigo,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidEs preferible reir que llorar |
|
SAKURAsaidTODO ME GUSTA DE TI |
|
fresa y natasaidGracias a ti Caty, por ser como eres, una mujer ejemplar. |
|
fresa y natasaidAlgo pude entender |
|
fresa y natasaidJajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, lo tuyo Paloma no tiene remedio.No lo querras creer, pero todos los dias me haces reir.Gracias. |
|
palomadlapazsaidQue yo no lloro por un hombre Todo es un va y vén, todo viene y va, jajajajajaja que bueno |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.