Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid¡Fresa!! no me lo puedo creer jajajajajajaj piensa,,, sueña e imaginaaaaaa…. ya está y viene la respuesta sóla. La …………………………….. al poder Gracias Fresa y unj beso |
|
fresa y natasaidQuiso, el poeta no escribir más… Precioso Paloma. |
|
fresa y natasaidCaty. |
|
fresa y natasaidA las puertas del cielo, al confin de los mares Caty que alegria verte por aqui. |
|
fresa y natasaidRimo. |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidAsí es mi querida amiga Palomita… los sentimientos de un poeta y su sensibilidad le hacen brotar lágrimas por dentro…las palabras de un poeta y lo que trasnmite es como un termómetro de la emociones y de la vida…nadie como ellos para describir el amor, la alegría la tristeza, el dolor y la nostalgia. Practican su arte dibujando situaciones y emociones con un simple lapiz y papel con mas acierto que los pintores con el lienzo y el pincel. un beso. |
|
RimosaidMundos de seres diversos su libertad es absoluta con sus piernas con sus majestuosas alas con su risa y su esencia basta |
|
Rimosaid |
|
RimosaidQue puedo decir que no hay dicho ya Lulú, es un tema hermosisimo de todos los tiempos. bueno …. jajajaj te respondo algo, pero mejor con música que con palabras. |
|
diariosaidGUAPAAAAA MI PRIMISSSS,jajajaja….asi te quiero verrrrrr,si no fuese por que estamos tan cerca,jajajajaja,te abrazaba…venga positividad en todo, BESETS |
|
LùsaidHermoso tema,Kerida Caty………”.Cuantas veces en mis sueños te he llevado junto a mí”…….No lo sabré yo !! además, |
|
LùsaidAyyyyyyyyy!!! mi Kerida Caty….q´gusto verte por akí,tan animada,se te extraña chikita,no olvides lo mucho q´te keremos y extrañamos. |
|
caty…saidA las puertas del cielo, al confin de los mares A las puertas del cielo, al confin de los mares |
|
caty…saidEntonces mi alma era candida y pura A las puertas del cielo, al confin de los mares De pronto me dices que poco te cuesta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.