Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…said………………………………..////////// Con afecto y cariño un cálido abrazo para: paloma. Diario, Rimo . sakura , Fresa,Ojj. Jaleo.Chary, moneca, felicidad,lulis, sonata, Gessell, materesa . |
|
ricafresasaidPalomita a ti no te odia nadieeeeeeeeeeeee eres un cielo bechos |
|
palomadlapazsaidQuiso, el poeta escribir a una flor, |
|
Rimosaid¡¡¡¡¡¡ OLGA GUILLOT!!!!!!! tu me acostumbraste…. |
|
Rimosaidahhhhhhhh jajajajaaj que bueno son buenso esos chistes Paloma. Anda…. no me digas que naciste en martes y trece, ves y ¿hay quien dice que eso es malo?, pues tu familia y amigos seguro que piensan depues de conocerte, que el MARTES Y TRECE es un dia de SUERTE. Definitivamente hoy es un día de suerte y afortunados por tenerte en este rincón con nosotros. Un beso amiga Palomita y no cambies. |
|
palomadlapazsaidchiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po no ha leio que yo nasi un marte trese??? osu ,osu,a que me odia?? jajajajajajaj |
|
ricafresasaidJa ja, palomita muy buenos, un poco de buen humor no nos cae mal. Por mi parte no me gusta el martes 13, de hecho odio los martes 13 , besosssssssssssssssssss |
|
palomadlapazsaidpero si esta casa no tiene númerooooooo venga unos chistesillos pa quitá el mal fario,aunque son mu viejos ya pero mas vieja es la risa,jajajajajaja y que conste que la nena nació en martes 13 y mira que “buen fario” ha tenio…jajajajajajajajaj - Oye, Manuel… ¿A ti te gusta el Plácido Domingo? besitos a los que entran y a los que se quedan en la puerta |
|
diariosaidMira que me gusta la buena musica a estas horas y si es de guitarra más |
|
RimosaidGracias querida Caty, a tí y a todos lso hermanos y hermanas de Iberoamérica, que junto con nosotros os habéis alegrado de este triunfo de España, que no solo es de España, sino de todo aquel que ame el futbol su técnica, estilo y belleza, “alguna vez ganan los buenos” jajajajajaj es decir el buen futbol sobre la marrullería, la especulación y el juego sucio. Que tendrá esta victoria que te has animado a visitarnos a este, tu rincón jajajajaja. Muaccccccccc un beso, querida Caty. |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Ud72zrRPo44 Algo ha tenio que ser lo que tu me diste Algo tuvo que ser que no doy pie con bola |
|
fresa y natasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=5Y8UpoKF5LM Amigos espero que todos esteis tan contentos como yo.Besos. |
|
fresa y natasaidEspero que poco a poco te recuperes y te veamos de nuevo por aqui. Gracias por la felicitacion. estamos muy contentos de ser campeones del MUNDO, los jugadores han merecido ganar, pues han luchado mucho. Besos y abrazos llenos de cariño. |
|
SAKURAsaidMi tierra tiene palmeras Dime de qué tierra vengo. Mi tierra tiene naranjos Dime de qué tierra vengo. Si sientes lo que yo siento |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.