Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidCaticaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué gusto verte por aquí, me alegro mucho , no te pierdas corazón cuidate, un besote |
|
SAKURAsaidBueno después de este gran partido donde la selección Española mostró que tenía con qué ganar, toca festejar y saborear la victoria, FELICITACIONES …SON CAMPEONES MUNDIALES ……UN ABROZATE |
|
caty…saidjajajaj siii aqui sigo te estoy viendo , yo tambien lo celebro soy futbolera gracias besets primis |
|
caty…saidY es que no se vivir sin tí ya no puedo te tengo clavado en mi alma y en mis sentimientos……preciosa cancion y el video me encantó. .Besitos pochis gracias. |
|
diariosaidQue bien,que el fútbol te hizo salir primisss….. Me alegro muchisimo…….por aquí hay un enorme algarabio la gente llora,ríe……en finnnnn.eso tachin,tachin, por lo menos por un rato son felices….. Pero mañana a pagar el préstamo,jajajajaaa…..bien guapa me alegro leerte,,pero un poco mas seguido no? |
|
caty…saidmi saku linda, que belleza. gracias mi amiga. |
|
caty…saidaquiiii estoy gracias mi primis te quiero un monton. |
|
caty…saidPaloooo mi palo querida un abrazo para ti mi amiga… |
|
palomadlapazsaidgracias amiga hoy todo el planeta esta unido,,,¡¡¡ que bonitooooo !!! |
|
caty…saidFresiii, no me perdi del partido, fue emocionante, y terminamos como lo esperabamos un triunfo merecedor para España. gracias amiga te quiero. |
|
palomadlapazsaidPOR ESO SE OYE ESTE REFRANNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑAAAAAA ES LA MEJORRRRRRRRRRRRR !!!!! |
|
caty…saidAqui estoy amigos , para compartir un abrazo de union y amistad .Diario ,Rimo, Ojj. Fresa,Jaleo,Paloma, sonata,chary a disfrutar de las fiestas del Futbol, Arriba Campeones. Felicidades!!! |
|
SAKURAsaidMe hueles a merengue y a bolero Coro América, América Me hueles a tabaco y a maíces Coro (2) América, América |
|
fresa y natasaidHoy todos pendiente de un balon y de las piernas de los jugadores, pero no para ver si las tienen bonitas o feas, sino para ver si le dan bien a ese balon que nos tendran en vilo. No me digais que no tiene emocion ver a todos los españoles unidos aunque sea por unas horas. Es bonito!!!!!!!. Caty te tenemos en el pensamiento y te mandamos buenas energias.Ten mucha confianza.Te queremos y te esperamos. |
|
Rimosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.