Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPrimissss, venga yá,,, no desesperes ( Hermosa canción de Marta Sanchez) Caty entrará un día de estos, entre todos la estamos aupando, y este sitio es un rincón muy entrañable para ella. Besets primissss. |
|
Rimosaidjajajajaj, ¡Ojalá Paloma! esta tarde todos estaremos empujando para marcar el GOL de la victoria. ¡¡¡¡ Ra Ra Ra..!!! España ganará!!!! |
|
RimosaidYo quisiera hablar de alegría en vez de tristeza mas no soy capaz Yo quisiera ser civilizado como los animales Lá, lá, lá, lá… Yo quisiera ser civilizado como los animales Lá, lá, lá, lá… Yo quisiera ser civilizado como los animales. Saku, esta canción se ha convertido en un clásico, una llamada aun progreso reacional y no especulativo,, hermosa canción con mejor y mas bontio mensaje. un beso… |
|
palomadlapazsaideso ,eso, venga Caty que tas bien que lo sabemos ,asique…ponte las pilasssssssss que te queremos ver asomar la napiillaaaa |
|
diariosaidjaajaaa,un poco masoca la gaga,no?……….eso,eso,Españaaaa |
|
diariosaid |
|
palomadlapazsaidsi,si,si…me ha gustao,esa cancion me gusta la cante quien la cante,hasta me gusta cuando la canto yo..y hay que oirme ehhhh osu osu que oido me puso mi madre,,jajaja |
|
palomadlapazsaidñicccccccccccccccccccccc |
|
palomadlapazsaidUn lepero entra en una optica mamá ,mamá,papá dice que es un cabrito Ra ra, |
|
SAKURAsaidYo quisiera poder aplacar una fiera terrible Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra muriendo Yo no puedo aceptar ciertas cosas que ya no comprendo Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen consenso |
|
diariosaidrimooo,demasiado suave no?…jajaja |
|
RimosaidGran canción de Amaral, de las mejores de este grupo. Palomita. Un beso |
|
RimosaidSuavecito. suavesito… suavesito…… porquito poco a poco, fuiste tan demoledora pasito a pasito, suavesito, suavesito.. |
|
palomadlapazsaidpreciosa cancion ” como me gusta quererte” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.