Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidto lo que canta Diana …” lo borda ” |
|
palomadlapazsaidComo hablar |
|
palomadlapazsaidGessel,que tu felicidad llegue a ver las cumbres de la eternidad……………y mas alláaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades guapa |
|
RimosaidEstá muy bueno eso ¡Te vas de vacaciones sonata?? A mi, me quedan dos semanas, pero ya me voyyyyyyy…. jajajaja no a ese crecero ni a ese yate,, pero ya me voy a la playa, donde no sienteo el calor y estaré entre palmeras y chapuzones al finalizar la jornada… Estupendo video Sonata. |
|
RimosaidPreciosaaaaaaaaa esa canción….. |
|
RimosaidSimpático grupo catalán… jajajajaj Anda… y yo esperaba un gurpo colombiano o cubano. un beso, Saku |
|
Rimosaid¡FELICIDADES! Gesell, y con doble motivo, por tu aniversario, nada menos que 31 años. ¡toda una eternidad! sois un ejemplo de que el amor es Eterno… Tanbien te felicito por ese gran país que habeis forjado ” gallegos y tanos” ufffffff “menuda mezcla” con el deseo de en un futuro próximo, seais nuevamente un referente socio-económico para toda América como no hace mucho lo habéis sido. Un abrazo y un beso querida amiga Gesell |
|
RimosaidImaginando, que tú estuvieras |
|
* GESELL *saidHoy es feriado en Argentina http://www.me.gov.ar/efeme/9dejulio/index.html También los participo de mi/nuestro aniversario de casados También les dejo otro regalito, una frase que me encantó y es muy oportuna para esta fecha ” El amor no es encontrar a alguien con quien vivir. Caty, espero que todo siga mejorando Chau, hasta la próxima Un abrazote y muy feliz viernes |
|
SAKURAsaidMi madre fue una mulata, Cada vez que me veo, rodeado de mar, Pregunto a mis penas, quien pudiera hallar Mil veces busqué la suerte sobre la olas del mar, No llores mi vida, no llores mi amor, Si lloras la ausencia del bien que te amó, |
|
fresa y natasaidEspero que cada dia estes un poquito mejor. |
|
fresa y natasaidBonita y sentimental cancion:.TE ILUMINAN LAS ESTRELLS. |
|
fresa y natasaidCancion y video extraordinario. |
|
fresa y natasaidTú eres todo lo que tengo Ojj, esto esta lleno de sentimiento. |
|
fresa y natasaidElla es tranquila y silenciosa Rimo, muy lindo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.