Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidcusha comare … me desconoce en esta postura romantica amiiii ? jode ! jajajajjaj |
|
palomadlapazsaida mi me encanta IL DIVO,y esta promesa de amor es ya lo máximo |
|
palomadlapazsaid¡¡ BELLA…LA BELLEZA!! |
|
palomadlapazsaidAmigos ….la vida va cambiando,tenemos una edad y ya hemos pasado por diferentes etapas.Nunca una etapa es igual a otra eso ya lo sabemos pretender vivir como hace……es absurdo porque todo está en constante evolución y nosotros vamos a la par.Lo que tenemos es que vivir en la maxima armonia posible dentro de..”NUESTRA PARCELITA”. y actuar con los demás segun nos dicta el corazón |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidLa verdad es que estos chicos son divinos, como la letra de la canción. Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios Hoy to prometo amor eterno ¡cuidadito con las nostalgias! |
|
fresi13saidTodo precioso,pero creo que no aguantaria la polvora.Asi que aunque conozco Valencia nunca la he visto tan bonita.Si puedo ire a ver las luces y todo lo bonito,pero el ruido de la polvora no lo aguantaria. |
|
fresi13saidLa verdad que recordando mi vida cuando era niña me gustaba,sin embargo cuando he sido mayor de edad,me ha gustado y me sigue gustando la vida en pueblos grandes,donde conoces a tus vecinos y poco mas,pero me siento agusto y como dice Nita,cada uno en sucasa y Dios en la de todos. Alguna vez he estado en pueblos pequeños de visita y la gente se te mete en casa por menos de nada ,ya que la puerta se dejaba abierta,pero no se tiene intimidad .Te preguntan con normalidad, que que vas hacer de comer,que donde vas a ir a la tarde,que ayer no estabas.Bueno,sinceramente prefiero pasar desapercibida,jajajajaaja. |
|
jua-nitasaidMe gustó… super tierno ! |
|
jua-nitasaidUna maravilla …. espectacular ! que suerte Rimo tienes de tremendo espectaculo ! disfrutalo amigo ! y gracias por compartirlo |
|
jua-nitasaidPues tal cual a mi me pasa, no a mi hijo que conoce a todo el mundo y se enoja si yo no saludo o digo no conocer a alguien, y me dice si vivo en “un raviol ” ….. Depende muchas veces como es uno, mi hijo es totalmente sociable ( yo no soy antisociable ) la diferencia son las costumbres que uno lleva …. de vivir o tenr vida propia dentro del hogar. Yo no voy a casas de vecinos y me doy con algunos muy pocos que conozco desde que vine a mi barrio hace años pero …. cada uno en su casa. Otra cosa es el miedo que lamentablemente se instaló …y hablo de Argentina, donde cuidado al entrar y salir de casa y si estas afuera dudas del que se te acerca…. pero es porque los casos de violencia e inseguridad son reales. En tus tiempos de niño la sociedad era otra y nosotros tambien. |
|
Rimo.saidhttp://palabrascomopajaros.blogspot.com.es/2013/12/entrevista-un-tuareg.html Allí nadie sueña con llegar a ser, porque cada uno ya es. Estas son lagunas frases de la entrevista. Es interesante. No sé porqué, me ha retrotaido a mi niñez en el pueblo de mis abuelos, (3.500 h) es curioso allí todo el mundo me conocía (yo , a ellos no) era, el nieto de… Llevo 20 años viviendo en el mismo edificio, y no sé como se llaman por el nombre de pila la mayoría de mis vecinos. |
|
palomadlapazsaid¡¡ ohh ohh ohhh!!..asi me he pasado todo el video¡¡ QUE MARAVILLA,…ESPECTACULAR!!, |
|
Rimo.saidAnda se me olvidó poner en enlace del primer premio. http://www.youtube.com/watch?v=DubOgm5pfAU. (Lo interesante viene a partir del minuto 5) |
|
Rimo.saidSabio Gardel, asombroso, pues era genial el mejor, el Rey del Tango. Fresi, no te olvides de ponerlo en tus favoritos…. jajajjajajaj, (es broma). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.