Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidUyyyyyyyyyyyyy Palomillaaaaaaa… Yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero uno… Pos hala, un beso preciosa |
|
ojjsaidPues vamos a dejarle una mulatita a ese mulato… Una habanera con un beso. |
|
ojjsaidPalooooooo… |
|
ojjsaidPrecioso Rimo… Ojitos de miradas mágicas, caricias de terciopelo, voz melodiosa…. y una princesa paqueñita y dulce a la que adorar…. Así es cuando uno se transforma en un esclavo enamorado. Bien amigo mío ¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Sabes amor… Tú eres todo lo que tengo Tu, solo tu Y a mí, como me gusta quererte, Y a mí, como me gusta quererte Sabes amor?. Te quiero mucho, mucho. Y a mí, como me gusta quererte, Y a mí, como me gusta quererte Sabes amor… |
|
RimosaidElla es tranquila y silenciosa Ojitos dormilones En mis sueños de madrugadas Para mi Princesa hermosa……. |
|
MADAMsaid |
|
palomadlapazsaiday perdón,seguro que si se ve,esque me han dejao el cacharro tan limpito que se me ha ido todo ahora no se como meterlo de nuevo esperaré al niño a ver si me aclara,menos mal que el MM,nosa io,,jajajajaj |
|
palomadlapazsaiduyyy rimo el Vicente Amigo no quiere salir ,ta oscuro |
|
SAKURAsaidMoreno pardo de cobre criollo morisco y zambo cambujo lobo y coyote soy mestizo, soy mulato. -Y en mi corazón guajiras habaneras y guapangos colombianas, chacareras bambucos, cuecas y mambos. Mestizo soy mestizo mulato soy mulato. Y al compás de los tambores con el vaivén de los barcos los indios con sus pulmones los cholos con sus tangazos los negros con sus tangones las negras con sus culazos tantos labios como flores así lo están pregonando: Mestizo soy mestizo mulato soy mulato. Por grandes que sean los mares tirititran nunca podrán separarnos que tú me llegas en tu sangre y yo te tengo en mis labios. ¡Salinera, salinera! Tiritirititran Tiritirititran Las murallitas de oro las caballitas de plata aunque no entre por tu puerta yo salgo por la ventana. Por la ventana por la ventana comiendo azúcar y oliendo a albahaca. Ay niña María ábreme la puerta que tengo la boca de azúcar morena. Laranlanla, qué dulce. Laranlanla, qué buena son pellizquitos de amores que le pego a la canela. Laranlanla, qué dulce. Laranlanla,, qué buena y vámonos que nos vamos, que nos vamos a Puerta Tierra. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidTe dire, Paloma que estoy para meterme en el frigo,jajajaja. |
|
fresa y natasaidDiario. |
|
fresa y natasaidTe besare dándote un amor que no conozco, Paloma, esta letra es muy bonita, como todo lo que pones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.