Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidTe besare los ojos somnolientos, Te besare dándote un amor que no conozco, Si quieres quitarlo de tus labios, |
|
diariosaidY ahora me voy a momir o lo que sea,jajajajaja ESPERO TE GUSTE PRIMISSSSS & CONMPANI |
|
palomadlapazsaidel botijo,el abanico,yo ya ni carburo,tengo la sesera asá,osu ,osu que caló |
|
palomadlapazsaidguauuuuuuuuuuuuuuu que bonitaaa De esos ojazos negros de un raro fulgor |
|
RimosaidBien por Diario. VUELA AMIGO VUELA ALTO , QUE LA GENTE TIRA A MATAR CUANDO VOLAMOS MUY BAJO. AQUI NO REGALAN NADA,….. |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyyy la gloria, Bendito Aalejandro Fernandez a `punta de bolero. Un abrazo querido Ojj |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidEspero que tengais el botijo a mano,pues aqui en Madrid nos estamos asando. Besos para todos y que seais felices. |
|
ojjsaidJajajaajajajajaja… “Arremojate la tripa Así que en lugar de agua… la “arremojamos” con gazpacho… o con salmorejo, qe también vale. Un beso preciosa. |
|
ojjsaidquiamadid. Eres mi bien lo que me tiene extasiado, De esos ojazos negros de un raro fulgor Dios dice que la gloria esta en el cielo De esos ojazos negros de un raro fulgor Dios dice que la gloria esta en el cielo |
|
SAKURAsaidgigiiiiiiiiiiiiiiiiii, la única forma de traerte por aquí es por el gazpacho, no dejes de venirrrrrrrrrrrrr |
|
jaleosaidjajajajaj, Paloma Poema precioso y sobre todo sabroson, que rico está el Gazpacho, yo siempre lo tengo en la Nevera y con pepino ó sin pepino, me pego una jarta lo tomo con tantas ganas, que jamás mal me sento.. Un besazo amiga |
|
palomadlapazsaider pepino me lo comio yo ya,,jajajajajajajajaj |
|
Gigicorsaidque bueno er poema palomita .! y que güeno te sale a ti |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.