Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidenga paloma homia que mas puesto lo dientes largos! |
|
diariosaidjajajaja ahora siesta?????? en que parte del mundo estas palomita,,,.por que dentro de ná.me voy a dormir ya…cono.jajajaja |
|
palomadlapazsaidvengaaaa que hay gazpacho pa tossssssssss,,esta fresquito y rico rico,os vais a chupar hasta el codo,es andalú y con un toque de grasia,asi que….inmejorable |
|
palomadlapazsaidy esque con estos calores solo apetese un buen vaso de gazpacho,pero…andalú, |
|
palomadlapazsaidEl gazpacho andaluz, ni la Giralda de Sevilla, Velazquez, con sus pinceles, Por que el gazpacho andaluz Con su bollito de pan, El vinagre y la sal Y para rizar el rizo, Y luego… a dormir la siesta, Cuarenta grados a la sombra Dicen que el andaluz exagera |
|
palomadlapazsaid“Con la fuerza de mi corazón Cuando la noche llega se hay un lugar mucho mas alla del sol “Con la fuerza de mi corazón |
|
SAKURAsaidCon lo sabio de un loco en un mundo irreal Como no venía al caso, decidÍ investigar Te esperaré hasta la eternidad; te esperaré, Sé muy bien que en mi nido todo es de verdad Y cuando el tiempo haga tiempo a favor Y cuando el tiempo haga tiempo a favor |
|
RimosaidGenial y único… al principio solo entendia el ritmo,, a medida que se le calentaba la voz empezaron a surgir los colores… Un besazo “prejubilá” jajajajaj |
|
RimosaidAyyyyyyy quellas canciones del festival de San Remo, romanticas y pegadizas de verdad. Inolvidables. ¿Hace frío ya?? jajajaja. Yo, creo más bien que hace calor. Gracias sonata pr traernos estas canciones de recuerdos. |
|
jaleosaidse iba el invierno Pues sí Rimo ya tenemos el buén tiempo, a sonreir y ser dichosos. Besos |
|
jaleosaidEspero que os guste a mi me encanta. Besos |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyyy Fresa, donde este un bolero clásico de los de siempre, para bailar pegados y en penumbra con los ojos entornados, percibiendo el aroma y la respiración y el latido de tu enamorad@. y…… bueno no sigo … jajajajaj. Para tí tambien un beso, ahhhhhh y un abrazo. Esta mañana me he levantado besucón ,,, será por el calor jajajajaj |
|
RimosaidAquí te quiero ver….. esta es mi chica linda… jajajajaja muaccccccc |
|
RimosaidJajajajajaaja. UN BESO |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=H7sTNiRcYQk&feature=related Ya se, más de una vez la hemos puesto aquí, pero me encanta oirla de nuevo, y quizás a alguien más. El arco iris |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.