Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
LùsaidAunke te llamé a tú casa muy temprano,para saludarte por éste día tan especial , te deseé lo mejor de lo mejor,hablamos un ratito,nos reimos,también….kiero dejarte mi cariñoso y sincero saludo en éste…tú foro,donde kienes te keremos,te hacemos saber,nuestros afectos. |
|
caty…saidgracias amigos. por todo el cariño y amor recibido y todos losdetalles que hicieron de hoy mi cumplaños un dia maravilloso. Tambien agradecer que han sido una constante compañia y un enorme apoyo, en estos momentos en los que muchas veces me he sentido desfallecer pero tengan la certeza que daré la batalla, yo tengo fé y confio en Dios. gracias amigos por darme este impulso de fuerza y valor, los amo, un abrazo calido y amoroso para cada uno. |
|
palomadlapazsaidEsta version me gustaaaaa tiene un ritmooo guayyyy |
|
palomadlapazsaidjoeeeee,y te quejarás yo tambien quiero estar jubilá perdia y de vacaciones perdia del toooo |
|
jaleosaidCuando yo era chavalica |
|
jaleosaidBesos para todos, en Septiembre jubilá perdia y entre medio vacaciones. |
|
jaleosaidHola amiga, espero que todo esté bien, sobre todo hoy día de tu cumpleaños, entro muy poquito, pero aprovecho para FELICITARTE Y DESEARTE LO MEJOR. Un beso muy Fuerte lleno de energías positivas. |
|
jaleosaidMe lo impide la arboleda, no puedo pasar el Ebro Quisiera volverme hiedra y enredarme en su cintura, Cara de poca ventana, asómate a esa vergüenza Tantas lágrimas me cuesta la pena que me estás dando, Quisiera volverme hiedra y enredarme en su cintura, Cara de poca ventana, asómate a esa vergüenza Tantas lágrimas me cuesta la pena que me estás dando, Tantas lágrimas me cuesta la pena que me estás dando, Quisiera volverme hiedra y hacer que mi savia inunde a tu corazón! Quisiera volverme hiedra y enredarme en tu cintura, Tantas lágrimas me cuesta la pena que me estás dando, |
|
hebelin_castsaiddesde donde estén´te enviamos las mejores ondas.. |
|
misssssaidJoyeux anniversaire !!!!! |
|
palomadlapazsaid………………………………………………………….________.—–” Amiga mia… vuela con tus sueños Amiga mia…. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidNo sabia que era tu cumple, pero para eso estan los amigos para recordarlo. |
|
* GESELL *saidPero nononononon, que yo no me adelanté eh ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.