Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
* GESELL *saidMIL PERDONES |
|
ojjsaidUN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡ Nos tienes a tu lado…. Remuackkkkkkkkkk |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=BrTcmkgbqAs Te he buscado tanto, y hoy que te he encontrado, se, Un océano entero, no me ha impedido llegar, hasta donde estas, Siempre quédate aquí, tu llenas mi vida, tu llenas mi alma, |
|
SAKURAsaid…………………………..“”…“”..“”. |
|
matteresasaid………….Cada dia sale el sol y deseo que ese sol ilumine tu vida ,lo mejor para ti en tu cumple ,la vida a veces nos pone las cosas dificiles pero hay que seguir ,todo estara bien ,un abrazo desde la distancia,,,,,,,,,,,te quiero mucho |
|
SAKURAsaidQuerida amiga ya veo que me han ganado en venir en felicitarte, pero más vale tarde que nunca. Para ti que eres un ser maravilloso, bondadosa y gran amiga faltan palabras para decirte que te deseo lo mejor en tu cumpleaños, que disfrute, sueñes y vivas como solo tu te lo mereces. Mil felicidades amiga |
|
* GESELL *saidMAMMA MIA ! |
|
Rimosaidjajajaaj, pues ya puestos, y no solo son los auriculares, prueba a ver los videos con pantalla completa. Veras que es una gozada. Saludos y besos Diario.. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=evMJUssM7to&feature=related ¡¡¡¡FELIZ KUMPLEAÑOS MI AMOR!!!! ,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,, |
|
RimosaidBueno pero que pasa…. Jajajaja que aun faltan Casi siete horas,- es poco más de las doce de la noche…-para la llegada del día 5 de Julio en Colombia, Asyyyyyyyyyyyyysss que rabia .. se me han adelantado Diario y Gesell ,, Esperad,,,, si, dime, bueno en eso tienes razón aquí ya es 5 de Julio y nos tenemos que ir a dormir. que mañana llega el jodío Lunes. Pero como Caty cumpleaños será un DIA muy hermoso para todos. Así que mi amor yo también digo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CATY!!!!! |
|
* GESELL *saidQuerida Caty En este día tan especial te deseo Que la Tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, Que la lluvia caiga suavemente Y hasta tanto Y que pases un cumpleaños muy sereno con la amorosa compañía de tus seres más queridos Con todo mi amor Cecilia |
|
diariosaidAqui te dejo este cestito de rosas,que son como tu.. ….,.»§«.’»¶«’*»§«, y muchos”besets”jajajaja……..que lo pases relindo |
|
palomadlapazsaidla niñaaaaaaa que bien documentá tá,, |
|
palomadlapazsaiduy si cortito pero intenso como un buen café |
|
diariosaiduyyyyyyyyy rimooooo,,,mi hija me a puesto los auriculares,y por diosssssss,que bonita se oye,,y mira que tengo todos los cds,pero por aqui nunca lo oi………que bonicaaaaa besets y sigue poniendo,que de ahora en adelante los oire con ellos puestos……manda huevos la cosa….ahora me entero que se podia oir asi como lo oigo…no te digo,jajajajaja, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.