Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidpo nooooo,me dise sageráaaaa, la palomi amiiiiiiÏ,jajajajaja.te acostumbras al aire acondicionado,y sudas más..yo pa mis aposentos necesito una buena silla,jajajajaaaaa y si es una amaca mejó,que mejó,debajo de la higuera,ni con flís se van los bichos,tossssssss vienen a mi,¿tendre la sangre dulce?..qui lo sa?……..tamó a 40º sombra,jate tú,jajaajjj |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj joio nene ,,eso es de glotón que eras,,veias la cuchara y se te hacian los ojos poleo ,jajajajajaj ,,jooo que risa mas contagiosa tiene el joiooooo,,jajajajaj |
|
fresa y natasaidYa decia yo que que majo eras, y ya lo eras desde pequeño, jajajajajajaja |
|
RimosaidPues eso no es ná. Fresa, Mira…… mira que contento me ponia yo cuando me ponian el babero antes de comer. Que contento toy |
|
palomadlapazsaidAnda ya Diario…pasa ,pasa ,he bajao las persianas he puesto la casa oscurita recien fragaita ,he hechao flis pa las moscas, y encima de la mesa esta el botijo con el agua fresquita…y hay una silla de nea pa ca uno ,que esas no se pegan al culitriqui,con un abanico por si a alguien le da un bochorno,que la edad ya ….jajajajaj,asi cuando vayais pasando a colgar vuestro aporte ,os encontreis como en casa…caló dice la niña………sagerá |
|
Rimosaidjajajajaj, no, ¡Dímelo tú! Quizás……. VIUDO |
|
fresa y natasaidDeja que detenga el correr del tiempo |
|
fresa y natasaidImaginacion no os falta. |
|
Rimosaidandaaaaaaaaaaaa, pero si esos es cuando iban a párvulossssss, jajajajajaj ¡Y quién es quién??? |
|
RimosaidYa ya,, ves, tu enseguida a enseñarlo en público, jajajajajaj ayyyyyyyyyy Dios, como se transforman los cuerpos. |
|
ojjsaidEs un matrimonio donde el marido siempre llegaba a media noche borracho, en una de esas la mujer dice ahora me toca a mi y una noche es ella la que llega borracha a la casa. Agarra la escoba y le empieza a dar golpecitos al marido en entro del culo. Él despierta y le dice: – ¿Que te pasa, que haces?, y ella contesta: – Eso es para que veas lo que se siente cuando tu llegas borracho y no aciertas con lo que quieres hacer. ************************************************************ El hombre que llegaba todos los días borracho a su casa, y uno de aquellos dias le dice la mujer: ************************************************************ La mujer le pregunta al marido. |
|
ojjsaidquimadid. Quiero perderme en tu cuerpo |
|
diariosaidQue guasa tienes paloma,jajajajaja,-ya te veia yo bailando con Fred Aster?o Astaire?jajajaja’ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.