Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidPalomita , de verdad te ves hermosísima, te felicito, cada día más joven, besos |
|
palomadlapazsaidRIMO LO SIENTO ,PERO NO ME PUDE CONTENER ,SE QUE ME DIJISTES….ES PA TI NA MAS ,NO ENSEÑES MI FACETA DE BAILARIN ,PERO………… NO PUDEEEEE |
|
palomadlapazsaidCOMO SABEIS QUE ME GUSTA MUCHO BAILAR…AQUI OS INVITO A VER UN VIDEO DONDE APAREZCO YO Y………………MI “AMIGUITO”,,,cuidadin con criticarle que es muy tiernito |
|
RimosaidJajajajaja, tremenda Paloma, es que me río, porque estoy seguro que cuando estabas escri biendo el chiste reirias a carcajadas…… |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj ayyyy que seria de los hombres sin las mujeres??? bueno nosotras andariamos cojas tambien,ehhh jajajajaj venga otro uno que se habia olvidao de la parienta hacia años luz que no se acercaba a ella ni pa darle un soplio en un ojo jajajajajajjajajaja |
|
RimosaidChistes feministas: - ¿Por qué Dios creó antes al hombre que a la mujer? - ¿Qué se deduce inmediatamente al ver a un hombre bien vestido? - ¿Cuál es el colmo de una mujer? - ¿Cuáles son las medidas perfectas de un hombre? Chistes machistas: - ¿Por qué Dios creó primero al hombre y después a la mujer? - Si las mujeres fuesen buenas, Dios tendría una. Entra una mujer en una biblioteca y le pregunta al bibliotecario: |
|
jaleosaidEn el silencio de la noche, Hayyyyyyyy, que trocito, como dice Rimo que tendrá la guitarra¿?¿ y ahora digo yo, que es lo que tendrá, que me pone en situación (Aflamenca me refiero). Besos amiga |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=hB0Tl9P1R7o Nunca tuve nada Espinas que tengo No me des tu afecto No te hagas el santo Piensa que algun día Es de bien nacío Para ganar |
|
jaleosaidPrecioso Más que tu, no hay nadie Hayyyyyyyy, esas letras que emocionan, que las sientes como tuyas, que se las dirias a tantisima gente. Un beso |
|
jaleosaidLa conocí en la taberna la ví Besos para todos. |
|
LùsaidLa amistad es algo que atraviesa el alma, En la misma calle, bajo el mismo cielo, Porque en cada sitio que estés, Cree en mí, no te atrevas a dudar, Porque en cada sitio que estés, Porque en cada sitio que estés, |
|
Lùsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Se7LOQwkpDk&feature=related Porque en cada sitio que esté,te llevo en mis pensamientos y en mi corazón. |
|
SAKURAsaidtampoco lo encontré rimo, bien raro que no exista pero bue, byeeeeeeee |
|
laura60said… canta el fado como ninguna; escuchad el titulado Cavaleiro Monge varias veces. Os aseguro que no olvidaréis jamás esa melodía. La letra es del gran poeta Fernando Pessoa ¡tenía que ser porque es preciosa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.