LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Prácticamente todas las fallas de Valencia están iluminadas antes de “la plantá” es decir la de “los ninots”. Que se hará definitivamente este próximo fin de semana.

Este pasado fin de semana ya ha pasado el jurado para otorgar los premios a las mejores calles iluminadas. Naturalmente sin lugar a dudas lo son las del Barrio de Ruzafa. Para que disfrutéis este espectáculo de sonido y color ahí va:

2º PREMIO. Falla cuba, Literato Azorín.

http://www.youtube.com/watch?v=Oa3397RK3EU.

(Espectacular, ganó el primer premio el año pasado, para mi la mejor, pero ha innovado poco respecto al año anterior)

1º PREMIO. Falla Sueca, Literato Azorín
(Ver a partir del minuto 5, Es lo interesante)
El año pasado fué el Segungo Premio, Este año ha innovado mucho en la forma de presentación del encendido, como lo que representa. a la Torre de Serranos,

Fueron las Torres de Serranos puerta principal de entrada a una Valencia que estuvo amurallada, aunque nos parezca increíble, hasta el siglo XIX.

La puerta de Serranos era la entrada principal para todos aquellos viajeros y comerciantes que entraban desde la sierra norte de Valencia y desde los caminos lejanos que venían de Zaragoza y Barcelona.

Y como puerta que eran estas torres que pertenecían a una muralla que cercaba la ciudad, todas las noches se cerraba. Y ¡ay! de aquel que no hubiera llegado a tiempo para acceder al interior de la villa porque debía quedarse fuera a dormir a ‘la luna de Valencia’.

¿Os suena?

caty…

said

Marluuuu no sabia que eras Diomedista a mi me gustan muchas canciones del tocayo de rimo. mis favoritas la reina, sin medir distancias y muchas otras que se me escapan.

caty…

said

jajajajajaja. asi anda el mundo.

caty…

said

Fresi que el sol siga alegre ,brillante y te abrace con cariño. muy bien amiga mia por los cinco pensamientos de Gardel.

Rimo.

said

Interesante vallenato … de mi tocayo. Marlu

Una hebra de cabello adorna mi cuerpo
Una hebra de cabello adorna mi alma
Ay ve, mi primera cana
Noticias de mi vejez

Y me deja solo con mi vejez
Se va llena de gratitud
Y me deja solo con mi vejez

Un montón de mujeres se me llevaron
Lo mejor de mi vida sentimental
Y hay unas que me pagaron mal
Y otras que muy bien se portaron….

fresi13

said

Ay Paloma,hasta los gatos gastan zapatos,jajajaja

fresi13

said

Se han encontrado 5 pensamientos de Carlos Gardel
La gente de distintas partes del mundo podrá tener diferentes costumbres, idiomas extraños. Pero hay algo más hondo en común: la afinidad que nos da saber que todos somos miembros de la familia humana. Todos somos hermanos.

Carlos Gardel

Añadir a mis favoritosFavoritos: 2
Más informaciónNo basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espiritu.

Carlos Gardel

Añadir a mis favoritosAñadido por pepeMás informaciónHay algo en mí que vibra al sonido de las palabras que me son familiares, que están hondamente arraigadas en lo más íntimo de mi ser; palabras que aprendí en mi niñez, que tienen el significado de cosas muy nuestras, imposible de transmitir.. El idioma, señores, es el español … o mejor aún, el porteño. La pregunta: ¿me quieres? no contiene para mí la emoción que se vuelca en la misma pregunta porteña: ¿me querés? El pronombre vos, en lugar de tú; el verbo vení en lugar de ven… ¡Qué pena, amigos, que no pueda satisfacer sus deseos!, ¡yo sé cantar solamente en criollo!.

Carlos Gardel

Añadir a mis favoritosAñadido por joseMás informaciónYo me siento muy feliz y satisfecho con el homenaje del pueblo. Porque es mi pueblo. Es el pueblo que sufre y ríe conmigo, y que me aplaude. El pueblo que ha formado el pedestal de mi prestigio y mi gloria.

Carlos Gardel

Rimo.

said

jajajaja los niños ya nacen hasta manejando el GPS

Rimo.

said

Dos velas para dos corazones.
stoy aprendiendo inglés…jajajaj.

Precioso vídeo, todos los de E. cortazar lo son.

Rimo.

said

Un clásico ya, y cantado por varias estrellas. Y el video es hermoso. Fresi.

Anónimo

said

Que chulito el niño no? jajajajajaja

Buenas noches para ti.

palomadlapaz

said

Un niño,extraviado en el parque lloraba como un escocio.
Un guardia que lo vió se le acerca y le dice…..
Tranquilo niño ,ya no llores ,¿cual es tu dirección?
[email protected]

Rimo estamos esperando tu video,seguro que será fantástico
buenas noches amigos queridos

Anónimo

said

Rimo.

said

Jajajajajaj, buen puestos pedir, xocolate y unos buñuelos de calabaza, justo lo que voy a merendar ahora mismo. Luego mas tarde.. para entonarnos “Agua de Valencia” ya explicaremos lo qué es.

Gracias a tí primis, por disfrutar tanto y hacer disfrutar a los demás. Estoy esperando, un buen vídeo del 2º Premio de calles iluminadas, que a decir de muchos es mejor que el primero, para traerlo al foro.

Besets.

diario

said

Muchisimas gracias a tod@s sabeis que paso por aquí,lo sabeís de sobra…pero ayer no podía…pero tengo novena y sabreis perdonarme verdad ??…

Este foro tena que llevarse el premio de MAYORMENTE a la hermandad al buen humor a la mejor pandilla al ARTE en MAYUSCULAS

En fín tomaros lo que querais no tengais miedo en pedir lo que os apetezca… que ya hable con INFANTE Y EL LO PAGA TOITO TO,….PERO DE MI BOLSILLO CLARO, jajajajajaja.

Me reitero en las gracias,muchisimas gracias por el trabajo que habeis tenido en poner los dibujos y las felicitaciones..

besets per a tots=besitos para todos sin dejarme a ningun@

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel