Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidCaty todo está dicho como dijo Paloma, todos estamos coantigo. Sabes que espiritualmente vamos a estar junto a ti, acompañandote. Eres valiente y lo sabes, recibe de todos un beso y un abrazo querida amiga |
|
monecasaidPESCADOR, LUCERO Y RIO. Te anotaste un gol fresa, colocando esta hermosa melodía de nuestro folklor colombiano. Muchas gracias; en la voz de Silva & Villalva, se escucha aún más hermosa. |
|
monecasaidAy Palomita que bella expresión de tus sentimientos. Estoy segura que cuando mi querida hermanita lo lea, recibirá toda la fuerza y energía que tanto necesita. Tod@s estamos con ella, y estoy absolutamente convencida que saldrá adelante, más pronto de lo que pensamos. Un beso para tod@s, y mi enorme cariño de siempre. |
|
palomadlapazsaidEL SOLETE ERES TU ……………………………………..( |
|
palomadlapazsaid………….,,—.¯¯¯¯¯¯¯.–,, Por eso en esta figura Esta es la heroína |
|
SAKURAsaidHola esta musiquita es agradable ahi va |
|
fresa y natasaid |
|
MADAMsaidA ver, vamos a intentar traducirla…. Opá, yo vi acé un corrá, pa esha gallina, y pa esha minino Yo t’ayuo a arrancá la guzzi, yo t’ayuo a pinta el land rover, yo t’ayuo a sacá las papas, yo t’ayuo a lo k’haga farta…. pero que sepas que…. Opá, yo vi acé un corrá, pa esha gallina y pa esha minino Tengo las maeras, y tengo dos tablones. La chapa, der tejao, la he sacao d’unos bidones…tengo las maneras y tengo las intenciones…opaito… er domingo empiezo a ver si tengo cojones…¡¡OPá!!!! Opá, yo via hace un corrá, pa esha coneja y esha conejillos Yo t’ayuo a barré los chumbos, yo t’ayuo a quemá ramón, t’ayuo a lo c´aga farta, t’ayuo t’ayuo a tooo!!…..pero que sepas que…. Opá, yo vi acé un corrá, pa esha cabrilla y sacá shivillos |
|
Rimosaid(K) (L) (F) |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=8NURIXi4u8s Si pudiera bajarte una estrella del cielo Y si tuviera el naufragio de un sentimiento Pero por dentro entiende que no puedo Cuando me enamoro aveces desespero, Si la luna seria tu premio, Si en tus sueños escuchas el llanto Y me alegro que aveces al final Cuando me enamoro aveces desespero, |
|
Rimosaid¡Hombre mas que niño perdio! Pedro no parece… allí en el monte con la cabaña, las vacas, las cabras ,los nietos, joooooooo.. jajajajja tiene mas pinta de ser el Abuelo de Heidi. |
|
palomadlapazsaidoju menos ma que sois mayoria,por eso no me meto con ninguno ,menos con el niño perdido deja que venga de las vacas que le vamos a tirar de los rizos,jajajaja |
|
RimosaidIgual para tí, este fin de, se presenta calentito, así que… ¡al agua patos! Ahhhhhhhhh y sigamos cantando mientras tengamos voz. Un abrazo. Fresa. |
|
RimosaidJajajjajaj “yo no me creío ná” ayyyyyyyyy que mala sois las mujeres…. me atrevo porque como los azulitos en ete foro somos mayoría. Ojj, cuando vuelves de vacaciones?? |
|
fresa y natasaidLa música es una de las cosas que desde más antigüo nos han acompañado a las personas, en todas las culturas, incluso en las más primitivas, jugó un papel fundamental en multitud de ámbitos, en especial a nivel espiritual, no sólo en ceremonias de tipo religioso, sino en general, en todo tipo de encuentros y reuniones, desde una boda hasta un entierro, desde la guerra al trabajo diario pasando por la soledad de quien busca su camino en la vida. Como todo en este mundo está unido por hilos invisibles, la evolución de la música en nuestra sociedad ha seguido también el rumbo del resto de los acontecimientos. Por ejemplo, erase una vez no hace tanto tiempo, en un lugar llamado Asturias, era muy frecuente que la gente cantase, se cantaba mientras se hacían las labores cotidianas, mientras se trabajaba, en los ratos de ocio… después eso se perdió, como tantas otras cosas, empezó a estar mal visto, a ser politicamente incorrecto, en un buen número de bares y sidrerías pusieron carteles que rezaban cosas como “Si cantas mal, no cantes; si cantas bien, canta afuera”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.