Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidY COMO LA MEJOR TERÁPIA ES LA RISA……. Un tipo después de 2 días de rumba coge el teléfono y llama a su mujer: ==== ===== |
|
SAKURAsaidSé que hay en tus ojos con solo mirar Sé que las ventanas se pueden abrir Saber que se puede querer que se pueda Es mejor perderse que nunca embarcar Sé que lo imposible se puede lograr Sentirás que el alma vuela Vale más poder brillar |
|
RimosaidMi mujer y yo estábamos sentados en una mesa durante la reunión de antiguos alumnos de mi instituto. Y entonces empezó la pelea ——————————————————————————— Mi mujer estaba desnuda mirándose al espejo. Me veo horrible, vieja, gorda y fea. Necesito que me digas algo bonito!’ Y entonces empezó la pelea…. |
|
RimosaidCuando llegué a casa la otra noche, mi mujer me pidió que la llevara a algún sitio caro…. Y entonces empezó la pelea |
|
LùsaidMuy cierto todo lo q´has dicho Rimo. |
|
diariosaidRimo,grasies!.a sido un placer entrar en este foro,y conocer a mi “primi y a tí”…..por que como te habras dado cuenta me gusta la gente sensible y con ( CORAZON ) Y SI A DE MÁS LE GUSTA LA MUSICA….apaga,y vamonos,jajajaja. A los de mas foristas un abrazo fuerte…pero esto va por vosotros dos…besets |
|
fresa y natasaidGracias Rimo por ponernos al corriente. Querida Caty, deseo de todo corazon que te recuperes y te veamos pronto por aqui. Eres una persona encantadora y nos haces mucha falta, pues como dice Rimo este es un banco lleno de afecto, cariño, amor etc. Besos y grandes abrazos de esta tu amiga que te desea lo mejor. |
|
SAKURAsaidBrindo por las mujeres que derrochan simpatía, |
|
RimosaidViene a cuento, porque de casi todos es sabido que la anfitriona de este foro, tiene problemas de Salud, Hace tiempo -sin ser consciente de ello – creó un foro que viene siendo como el BANCO DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, además de el de la “música expresa los sentimientos” en su día abrió una cuenta corriente, ingresando sonrisas y abrazos, pagando cheques de besos y mimos, aumentando el saldo del cariño sin hacer retiradas de afectos. Ella necesita para fortalecerse, todo ese capital de afectos y buenos sentimientos que estáis expresando y me ha transmitido que está emitiendo pagarés de agradecimiento y cariños, para todos vosotr@s. De la misma forma que le dimos la Bienvenida hace unos meses a “Fresa y Nata” y “Sonata” me gustaría mencionar con mucho cariño a “Diario” una valenciana “mu resalá” y a “Lú” (Chilena, con más antigüedad que cualquiera de nosotros en el foro) ambas, amigas personales muy queridas de nuestra Caty. Un abrazo y un beso para todos |
|
Rimosaid¿Qué es la crisis? La causa del problema y también de la solución es el Poder financiero. Mejor nos iría, no cabe duda si nos hiciéramos sociios del BANCO DEL AMOR Y DE LA AMISTAD. ¿El mercado financiero en crisis?, ¿riesgo de bancarrota?, que no cunda la alarma, lo importante es abrir una cuenta corriente en el Banco del amor, ingresar sonrisas y abrazos, cheques de besos y mimos, transferencias de saber perdonar, pagares de agradecer los gestos de otros, lo importante es aumentar el saldo de cariño, y no hacer retiradas de afecto. Siempre ganaras intereses y tú ingreso en el banco siempre multiplicara su valor y te sera devuelto con intereses en cualquier sucursal humana ¿a que esperas para realizar tu primer ingreso? cuando veas a una persona querida olvida las malas caras y los problemas, no saludes con un amargo hola, demuestra el cariño que le tienes, disfruta ingresando divisas en el banco del amor, entre todos, cada uno, tú mismo, puedes contribuir a crear riqueza, a crear amor, que es lo verdaderamente importante en esta vida |
|
palomadlapazsaidaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu ??? coña que no me sale el grito…jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidSonata dice Fito…mientras los huesos me aguanten quiero seguir cantando…¡¡ Nosotros tambiennnn,,mientras halla una minima ilusion le cantaremos ,al amor ,a la amistad,a la esperanza ,a todo lo bello y cuando estemos apagaillos cantaremos tambien a la pena a la tristeza al desamor,porque tambien son hermanas, y forman parte de nuestras vidas |
|
palomadlapazsaidYa brilla la aurora fantástica, incierta, Llamando a tu puerta, diciendo está el día: http://www.youtube.com/watch?v=1AbgZz232r0&feature=related mis besitos para todos |
|
palomadlapazsaidaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu…..¡¡ macarena!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.