Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidI am not trying to seduce you When i dance they call me macarena 1 – dale a tu cuerpo alegria macarena |
|
SAKURAsaidCaminar por tus calles es todo lo que quiero, Volver a los lugares donde pasé mi infancia. ((Estribillo)) Ando extrañando el Zonda, su tierra y polvareda, Quisiera ver de nuevo, a los ojos de aquella, ((Estribillo)) Letra y Música: Ernesto Villavicencio |
|
palomadlapazsaid¡¡ venga chicos que esta noche son las hogueras de San Juan,a pedir los deseossssssssssss !!!! http://www.youtube.com/watch?v=uuOb_OW6jU8 Una moneda tiré yo al agua, Ay! cuando salga la luna nueva la de San Juan, De corazón dije te quiero, Una moneda tiré yo al agua, Tu te imaginas que no saliera mañana el sol por ningún lugar, De corazón dije te quiero, De corazón dije te quiero, |
|
fresa y natasaidESTA NOCHE NO HUBO LUNA… Ahora camino de noche Y era todo triste sin la luna amiga… No se veía la cinta Esta noche no hubo luna… y en que yo loco de amor, Leon Felipe |
|
diariosaidguauuu,jajajaja muy bueno……yo tengo vacas,cabras,loro y perro |
|
RimosaidPues yo no lo hago, sinceramente, pero ……. me gustaría verlo.. jajajaja ¿a donde hay que ir? |
|
RimosaidFabuloso este Juan Valderrama y sorprendente cantando guajiras. Es la mulata un terrón Jaleo.. amiga es un placer verte ya seguido por aquí. |
|
RimosaidNo, Fresa.. jajajajaj, o es sóllo para enamorados, sino música ca para los que tienen sensibilidad, de poder gozarla. un beso. |
|
RimosaidPrecioso vídeo. Paloma. Soñar, dumiendo la siesta es una maravilla, inténtalo y luego me dirás. Un beso amiga. |
|
RimosaidLe pido al sol que una estrella azul Aquí estoy yo Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento… |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ llegó el veranooooo !!!! y como me siento sirenita ,jajajajaj debe ser las ganas de zambullirme en el agua,pues algo relajante de oir y bonito de ver,sirve igual paquien quiera dormir la siesta,que pa quien quiera soñar,,yo me pido lo segundo por que lo primero no va apodé sé,,jajaja venga que ya se notan las temperaturas, ahora diré ,,osu osu que caló |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.