Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola amigos, aqui os dejo una canción alegre y dulce como un terrón de azucar. Besos |
|
palomadlapazsaidosu ,osu…que meneo de culiqui y de lo que no es culiqui,,jajajajaja,po yo….tambien lo hago,ea |
|
palomadlapazsaidfresa que tu lo seas doble,y con ese poema que has puesto..chapó por fresita |
|
palomadlapazsaidvenga jaleo pero las alcalinas ehhhhhh,que no pares como esa conejita, |
|
fresa y natasaidPoemas de Gustavo Adolfo Bécquer ¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas ?¡Ay! ?pensé?; ¡cuántas veces el genio |
|
jaleosaidEn abril nació el amor Es un trocito de la canción de Mocedades, que me encanta. Gracias amigos, por aguantar mis tristezas. Me pondré las pilas, seguiré cantando, que es lo que me gusta. Un besazo para todos/as. Jaleo |
|
palomadlapazsaidPues a vivirla a plenitud; no nos perdamos nada de lo que podamos ver y de lo cual aprender? y disfrutar; la vida es esta, la unica conocida por nosotros vivamosla.- |
|
RimosaidMe gusta el olor que tiene la mañana, Ayyyy que bonita es esta vida, “BRINDEMOS POR LA VIDA QUE ES LINDA” Me gusta escuchar la voz de una guitarra, Ayyyy que bonita es esta vida, |
|
RimosaidNo os parece, ya está bién…. cantemos esta alege canción colombina, lena de optimismo y no exenta de realismo. Cantemossssssssssssssssssss…. ¡Ayyyyyyyyyyyy que bonita es esta vida!!! que a pesar de los pesares , siempre hay quien nos quiere y nos cuida. |
|
fresa y natasaidSonata, asi lo vemos dos veces jajajaja |
|
RimosaidEstoy de cuerdo Fresa, así es, el amor propio y cierto sentido de egoísmo es sano… Cómo leí por ahí en algun lado, se debe buscar la felicidad, no fuera sino dentro de tí, si uno mismo no es moderadamente feliz, es incapaz de contribuir a la Felicidad de su entorno. Sin olvidar claro está en que somos “animales sociales” y necesitamos esa interdependencia, para desarrollarnos, crecer,encontrar la complicidad en los demás, tener amigos y buscar el AMOR. |
|
fresa y natasaidSólo encuentro la manera |
|
fresa y natasaidEROS RAMAZZOTTI. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.