Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidSoberbio vídeo, Paloma, sus imágenes excelentes pero sobretodo sus letras, es el canto a la amistad en mayúsculas. “Pedro” debe sentirse muy afortunado y tod@s aquellos que como el, no estamos en los mejores momentos. Pero ahí estás tú, para reconfortarnos y recordarnos lo bella que es la vida. Gracias amiga, un abrazo. |
|
fresa y natasaidHoy te veo triste, qué problema hay Fuente: musica.com |
|
palomadlapazsaidBueno mi amigo no se llama Pedro,pero él sabe que es para él,y esto es muy sentimental ,muy tierno,muy bello para un buen amigo,PEROOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, UN AMIGO NO ES SOLO EL QUE RIE CON MIS RISAS,SI NO TAMBIEN EL QUE LLORA CON MIS LÁGRIMAS Un abrazo para ti |
|
RimosaidHay días que la lluvia es más intensa Sólo encuentro la manera Lágrimas que saben a tristeza Sólo encuentro la manera Busco algún lugar Voy a esconderme entre sus brazos… |
|
palomadlapazsaidbuen domingo a todos |
|
fresa y natasaidJaleo. |
|
fresa y natasaidEres tu propio amigo? Probablemente, el amigo más olvidado que tienes seas tú mismo. Y sin embargo, cada hombre, antes de que pueda ser un verdadero amigo del mundo, debe ser primero amigo de sí mismo. En esta sociedad en la que la aberración prospera en ciudades abarrotadas y llenas de centros comerciales, pocos son los hombres que no han sido sometidos, por todos lados, a una campaña para convencerlos de que son mucho menos de lo que piensan que son. Tú lucharías contra cualquiera que dijera de tus amigos lo que se sugiere de ti. Es hora de que luches por el mejor amigo que jamás llegarás a tener: tú mismo. |
|
jaleosaidMUERTE, HAS VENIDO Y ME HAS COGIDO DISTRAIDO. SI ME HUBIERA DADO CUENTA DE TU PRESENCIA ME HABRIA DEFENDIDO, QUE MALA HAS SIDO, ME HAS PILLADO DISTRAIDO. MUERTE PORQUE HAS VENIDO, QUIZAS QUERIAS EVITARME SUFRIMIENTOS FUTUROS ¿?¿. NO SOY YO QUIEN ESCRIBE, ES LA MANO DE MI MADRE, QUE ES COMO SI FUERA LA MIA, ME CONOCIA Y ELLA SABIA, QUE YO NO TENIA NI IDEA QUE EXISTIAS. YA QUE NADA ME DOLIA. QUIZAS DEBA DAR LAS GRACIAS YA QUE IMAGINO QUE ESQUIVARTE, TIENE QUE SER DURO. PERO NO TE PERDONARE LO QUE, HAS HECHO A MIS PADRES Y HERMANOS, A MI ME HAS DADO LA TRANQULIDAD. PERO A ELLOS LA TRISTEZA, EL LLANTO, AÑORANZA, PARA MÁS TARDE IR TRAS ELLOS MUERTE PORQUE HAS VENIDO………………………….. Mamá |
|
jaleosaidPrecioso, Tierno y sensible como tu. Un besazo amigo, prepararos, que vendré, cierto que no me he jubilado, pero eso pronto llegará. Besos |
|
jaleosaidSi Paloma, como dice Rimo, te leo, agradezco profundamente, tus palabras, en los momentos bajitos, eres una gran persona, que siempre estás con respuesta rápidas y maravillosas. No pasa nada Paloma, son días que recuerdas, día a día lo que pasó, las cosas que dijimos, los proyectos futuros, quisiera recordar, cada una de sus palabras, lo que le dije y lo que me dijo, no quisiera, que la edad borrara de mi cabeza, esos ´momentos, que son duros lo se, pero que es lo que me queda. Gracias amiga por estar siempre, por entender, por tu amistad, por tus palabras y sobre todo, porque me siento querida. Un besazo muy fuerte, cualquier día te llamo, pero quiero tener voz fuerte, como es Jaleo, Jaleosa. |
|
RimosaidEntrañable y emotiva canción. Jaleo- Un besazo querida amiga. |
|
RimosaidPaloma eres encantadora, Esa amiga seguro que te lee y se pondrá muy feliz por este regalo y tu recuerdo bello hacia ella. Un beso. |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidjaleoooooooooooooooooooo venga arrrrrrriba,que te queremos y no queremos verte triste |
|
palomadlapazsaidLos poemas casi siempre van destinados a algun amor…o,.a alguien a quien admiramos o algo que nos emociona y hace brotar el poema,yo creo que la poesia esta en la mirada sensible de quien escribe que todo lo ve como un bello verso. Aroma de mujer es el aliento del cerezo rosa, un abrazo de paloma |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.