Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAmigos, todos, como la musica expresa sentimientos, en estos momentos los mios son como dice esta canción. Un día en un video, os saludaba, decia que estaba triste, que entraria y aportaria, ahora de bajoncillo, pero ya pasará, hace días que pienso este més de Junio se despido Nacho, mañana, hace dos años, que se fué, no puedo dejar de pensar, como pasó, como dos días antes, cenabamos en un restaurante de Madrid, como reimos. Que nadie se ponga triste, que Jaleo está bién. Besos para todos, sin dejar a nadie Muakkkkkkkk. |
|
jaleosaidQue se me ha olvidado la canció. Hay va |
|
RimosaidEstaba sangrando , caminando en la oscuridad, habia viajado mucho . Habia encontrado muchos demonios vestidos de ángeles, pretendiendo acercarse a mi , para dañarme más. Y de pronto una luz ilumino mi camino, era un bello angel ; Ella me dijo ven, no te asustes que yo te voy a proteger y abrió sus alas y me dio todo el calor y ternura que jamás crei imaginar. Yo recuerdo haber sentido esta misma sensación con mis padres mucho tiempo atrás , cuando era un niño. Se ahora que ellos me enviaron a este angel para que cuidara de mi, acariciara mi alma , mi espiritu. En sus ojos azules, profundos , limpios puedo ver el mar , el cielo azul. Sus manos tan suaves como los petalos de una rosa curaron mis heridas solo con tocarlas. El tono de su voz es como el canto de los pararitos que nos arrullan por las mañanas. Me siento libre ahora El miedo no me invade más , estoy seguro que donde quiera que yo me encuentre mi angel siempre estará cerca de mi Cecilia Diez |
|
RimosaidExcelente, en ésa época…., Camilo, iba sobradito , que tíooooo |
|
Rimosaid¡’Bello! ¡Hermoso! y muy tiernoooooooooooooooo |
|
RimosaidCanta una canción que te alegre el corazón. Gracias, Sonata, en este momento viene como anillo al dedo, cantemos canciones pensando en los demás, |
|
RimosaidBueno el tango de Guardiola y este otro de Milva, son bonitos pero nada que ver con lo arrebalero y arrebatado con voz rasgada y con garra de un Tango Argentino. De cualquier forma, Sonata, son distintos pero a la vez bien cantado. Un abrazo. |
|
RimosaidAndaaaaaaaaaaaa, tiene razón Paloma, nos deja una poesía y se larga. Debe estar muy ocupada es principio de la temporada y me da la nariz que ya no se jubila. Un beso amiga Jaleo |
|
hebelin_castsaidExcelente las dos versionesssssss es lo que nosotros llamanos tango al estilo europeo. Más exclusivo.¡¡ Estilizado. Diría diferente pero no por ello menos bello. |
|
palomadlapazsaidque sera que no llegas |
|
palomadlapazsaidmiralaaaaaa,,que poetaaaa,,osu no te imagino toa seria y formalita recitando la poesia,,vamos como yo si me pongo ,,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidprecioso,presioso…¡¡¡ como mimas a la mujer !!! por la parte que me toca ..gracias caballero |
|
jaleosaidMi corazón oprimido ¡Qué haré yo sobre estos campos |
|
RimosaidFresa, ¡Fantástica canción! Un beso. Fresa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.