Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid“Los Iracundos” Gracias Sonata |
|
RimosaidPaloma. Gracias, siempre es un placer verte por aquí Besito amiguita- |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaid¡¡ Ayyy ese duende que hay en el Sur !! http://www.youtube.com/watch?v=2Ql1erqx4MQ&feature=related Ay duende del sur Caminando por la calle yo tevi Que suerte que te cruzaras por mi camino Caminando por la calle yo te vi Esperando al borde del rio Caminando por la calle yo te vi |
|
fresa y natasaidSonata, me encanta Adamo, soy una romantica sin remedio. |
|
fresa y natasaidRimo. |
|
palomadlapazsaidanda ahora me llama Lola…jajajajaja menuda Lola es esa ,,esta noche te despierto otra vez ..hala |
|
palomadlapazsaidserá que toy teniente y por eso chillo????,,jajajajajajaj |
|
fresa y natasaidRimo, como me ha gustado este escrito. Es verdad que eo hueco de un amigo no lo llena otro amigo. |
|
fresa y natasaidJajajajajaja, que ya te hemos oido, no te pongas ronca. |
|
fresa y natasaid |
|
MADAMsaid |
|
palomadlapazsaidhola amigosssss ,he estado un poquito ausente sabeis porque???…me dormi una siestaaaaaaaa !!!…jajajajaj y ahora como ya es hora de dormir…esto os ayudará PAJARITO CANTOR………UMMMMM QUE LINDO besitos ,besitosssss a todossss |
|
RimosaidDedicados a todos los amigos, a los que entran, a los que nos leen, a los que aportan, pero sobre todo A LOS AUSENTES. Sí, especialmente a ellos -sin decir nombres- que acostumbraban a darnos su luz con su presencia y que hoy estamos un poco más a oscuras con su ausencia. Porque cuando un amigo se va o no vuelve, queda un espacio vacío y no llo puede llenar la llegada de otro amigo. Besos, abrazos y achuchones….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.