Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidCaty. |
|
caty…saidfresaaaaaa como me gustan sus canciones. gracias abrazo y beso amiga. |
|
caty…saidCual la magia de un mago, extenderé mis brazos Palo, lindo todo. gracias mi amiga linda besitos |
|
caty…saidque bonito video, un abrazo una caricia sin voz que comunica y expresa tanto. quiero compartir Rimo un tierno dulce y cálido abrazo contigo. |
|
caty…saidRimooooo.. que cancion mas linda, dice tantas cosas bonitas y me gusta que he decidido escucharla hasta quedarme dormida. un besito dulce dulce |
|
caty…said(K)(F)(L) |
|
Rimosaid |
|
RimosaidSe me pone la “piel de gallina” Coplas, copla Valencina, ¡Fascinante! Y cantada por el no menos valenciano. Francisco. Grasiassssssssssssssssssss Saku |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajaja eso es lo bonito de este foro, ver a una valenciana cantando y bailando y “gosando la pollera colorá y a una colombiana cantándole a Valencia, ayyy Diario Saku, nos habéis hecho doblemente felices. Un beso a las dos. |
|
RimosaidTodas las canciones de este gran autor son preciosas, esta tarde vienes tú y nos sorprende con este formidable bolero, amiga Fresa |
|
RimosaidEl poema es excelente ,Paloma, el vídeo y la canción tb, pero no sé, ..¿son distintas, verdad? . Un beso Paloma amiguita, y ná que El Lunes te sea leve |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidCual la magia de un mago, extenderé mis brazos Extenderé mis manos con la magia de un mago Traspasaré las rejas de tu bello palacio Juntos viajaremos en un mismo carruaje Sobre nubes de algodón viviremos soñando Así nos amaremos sin tiempo ni medida Así viviremos, sin quejas… ni penas ninguna |
|
Nixon…saidVoy a robar tus versos, para llevarlos a mi casa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.