Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidExcelente cancion de Polo Montañez , nos dejo su musica y recuerdos para siempre. sonata gracias las he puesto a sonar todas un beso amiga |
|
caty…saidPalomiiiii vuela y regresa te queremos pronto por aqui, amiga que hermoso ya nos dice Rimo lo bello d tu aporte amiga |
|
caty…saidCuando tu no me encuentres es que estoy junto? a ti queriendo aprender a vivir ..me gusta esta canción . Un beso grande dulsisimo para tí . |
|
caty…saidCuando te tengo de cerca no se que me pasa con esta cancion te digo mamita sakuuuuu ajuaaaaa… |
|
caty…saidCon sentimiento compadre!!!! uffff que lindooo lo que nos traes , me emocionas Rimo, Carlos vives la canta con el alma, siente uno que le llega a lo mas profundo del sentimiento estas canciones, tienen consigo todo el sentir Oye morenita te vas a quedar muy sola Que te habla…”de aquel inmenso amor” Adiós morenita me voy por la madrugada Y entonces…”me tengo que meter” |
|
Rimosaid |
|
SAKURAsaidHay algo chiquita hermosa que quiero que sepas Cuando te tengo de cerca no se que me pasa con esta cancion te digo mamita Hay algo chiquita hermosa que quiero que sepas Cuando te tengo de cerca no se que me pasa con esta cancion te digo mamita |
|
SAKURAsaidHola Rimo, pues te cuento que no encontré tampoco el video esta vez quería ahorrarte ese trabajo , pero naaaaaa, no lo encontré. La Villa de Santa Cruz de Mompox fue fundada por Don Alonso de Heredia. En la época independentista, prácticamente desaparece “Santa Cruz de” y entra a denominarse “MOMPOX. |
|
Rimosaid¡Impresionante Paloma! Que belleza las rimas de Becqer con la música e imágens de este vídeo, la letra no se ve bien del todo, es por eso que la copio aquí. Yo sé un himno gigante y extraño Yo quisiera escribirle, del hombre Pero en vano es luchar, que no hay cifra |
|
RimosaidLa ú8ltima canción, el último minuto de mi vida, creo qeu debe ser romántica … Realista, cruel desnuda, y casi desgarradora… por su letra. |
|
RimosaidAyyyyyyyyy, amiga siempre celebramos tu entrada en este foro, a pesaer de ser la sabinera del grupo, siemrpe nos sorprende con algunas de sus canciones. Te digo que la ultima de Adivina adivinanza, estuvo genial la escuché varias veces….. jajajajajjaaj. Un beso jaleíto. |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidbuenas tardes amigos,espero os guste, |
|
fresa y natasaidSonata |
|
fresa y natasaidBonita cancion de David. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.