Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidYo quiero vivir aquí, en esta tierra sagrada, volver a nacer aquí, en esta tierra olvidada. |
|
fresa y natasaidestaré junto a ti |
|
fresa y natasaidLe di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, A veces lo que crees que va a durar todo la vida, solo dura un corto invierno, es verdad. Un beso Jaleo, me alegro de verte. |
|
fresa y natasaidHoy se Estupendo, Ojj, como dice Sonata te superas cada dia |
|
jaleosaidDesnuda se sentía igual que un pez en el agua, No quise retenerla, ¿de qué hubiera servido |
|
jaleosaidRimo, escalofrios me dan cuando la escucho. Preciosa,Tierna, amorosa. Besos |
|
ANTONIO.said |
|
palomadlapazsaiduuiisss que movidita nos viene SAKU…con su pollera,,cuando vaya al baile dire…vengo con mi pollera nueva ,,jajajajajaja,, |
|
palomadlapazsaidsin duda ¡¡ bellisima cancion de amor !! |
|
Rimosaidy que lo digas sonata. Este caribeño ya se ha ganado un lugar en el corazón de todos los miembros de este foro. Besos Pochis |
|
Rimosaid¡Saku! fantastica letra….estaba buscando la múisica pero no la encuentro, ya me explicareis dos palabras que no entiendo. Algún día me gustaría asistir a la “Fiesta de la Iguana” intentaré bailar la cumbia americana, pero te prometo jajajajaja que no luciré mi “pollera” jajajajajja Y hablando de animalitos, ya que no encontré nada para la ocasión ahí os dejo “La cumbia de los pajaritos” |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=MmmU0yHLULU Maravillosa canción de boda. Sé que te amare siempre te entregare lo mejor de mí estaré junto a ti yo era un barco sin dirección ven a mí |
|
SAKURAsaidBrilllante luna de abril, canción de la Magdalena. Tu fragancia de alhelí, tu cuerpo en la primavera. No llores renunciación, ya están por venir las fiestas. La santa cruz de monpox, que luce tu cabellera. Te tengo en mi habitación, adornada con estrellas. Lleva tu pareja a la fiesta de la iguana, luce tu pollera con la cumbia americana. Lleva tu pareja, luce tu pollera. Yo quiero vivir aquí, en esta tierra sagrada, volver a nacer aquí, en esta tierra olvidada. Lleva tu pareja a la fiesta de la iguana, luce tu pollera con la cumbia americana. Lleva tu pareja, luce tu pollera. |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=8UIDrLM25Vc Viviré en tu recuerdo Vivirás en mis sueños Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien Coro Y seré un mar desierto Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien Coro Me quedé en tus pupilas mi bien |
|
SAKURAsaidEstupendo ojj así me gusta que me colabores jaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.