Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquimadid. Callada te acercas a mi De pronto te veo sonreír Voy perdiendo de nuevo el control Tu manera de hacer el amor Tu manera de hacer el amor Voy perdiendo de nuevo el control Tu manera de hacer el amor Tu manera de hacer el amor Tu manera de hacer el amor Tu manera de hacer el amor Tu manera de hacer el amor |
|
SAKURAsaidDéjame ver que no hay regreso Carlos Vives |
|
SAKURAsaidn amigo Imprimir letra Déjame entrar en tu mirada |
|
jaleosaidLo peor del amor cuando termina Lo malo del después son los despojos Lo atroz es no querer saber quién eres, Las canciones de amor que no quisiste |
|
jaleosaidGuauuuuuuuuuuu, Caty, que pasada, que bonita Mirar la vida con ojos nuevos. Bravo amiga. Besazos |
|
jaleosaidHola Ojj, que tiernita es la letra muy bonita, me quedo con este trocito, que dice tanto. Media noche estas dormida llego tarde pa’variar un besito en la mejilla no te vaya a despertar Te pregunto si me quieres no me puedes contestar que pregunta tonta cuando la respuesta esta en mi hogar |
|
Rimosaidjajajajajajaj y na vez arrancadas se hace “una tortilla de patatas” digo yo…….. jajajajjajajajaja, sabes da igual los despistesm son muy graciosos, todavia me estoy riendo de cuando le dije a ojj ¡Fresita, besitos y abrazos ! Bsitos y abrazos. Jajajajajaa. |
|
ojjsaidMe gusta quererte http://www.youtube.com/watch?v=viFEuPoQ9yI Media noche estas dormida llego tarde pa’variar un besito en la mejilla no te vaya a despertar Te pregunto si me quieres no me puedes contestar que pregunta tonta cuando la respuesta esta en mi hogar Y te lleno de caricias y me lleno de tu paz y te digo en el oído que te extraño si no estas y te cuento de mis planes de nuestra casa en el mar y me abrazas en silencio y me dan ganas de llorar Y si a veces no te miro y me preguntas donde estas pienso mas de lo que digo tengo tanto que pensar me preguntas si te quiero no te puedo contestar hay respuestas que no caben ni en la inmensidad del mar Y te lleno de caricias y me lleno de tu paz y te digo en el oído que te extraño si no estas y te cuento de mis planes de nuestra casa en el mar y me abrazas en silencio y me dan ganas de llorar Y te lleno de caricias y me lleno de tu paz y te digo en el oído que te extraño si no estas y te cuento de mis planes de nuestra casa en el mar y me abrazas en silencio y me dan ganas de llorar Y me abrazas en silencio y me dan ganas de llorar |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidJaleo te dire que me he reido un rato. |
|
fresa y natasaidMil años tardó en morirse, |
|
fresa y natasaidPaloma, me encanta LARA FABIAN muy romantica. |
|
fresa y natasaidGracias a Sonata y a Caty, por el doblete. |
|
caty…saidCanta el llanero ¡Ay! Mi llanura, En la alborada ¡Ay! Mi llanura, ¡Ay! Mi llanura, |
|
fresa y natasaidMe encantaría que nuestro país tuviera Me encanta Rimo, pues todo lo que haga referencia al MAR me encanta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.