Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidMirar la vida con los ojos nuevos, Esto es lo que queria poner. |
|
fresa y natasaidEstoy como una chota JAJAJAJAJA, |
|
fresa y natasaidPATATAS: Se siembra una patata pequeña o la mitad de una más grande que tenga tallo. Se siembran en golpes. Se cavan una vez nacidas y se arrancan cuando las ramas están secas. He cogido este trocito Caty. |
|
caty…saidMIRAR LA VIDA Para que nunca comiences un día inútil, un día más… Mirar la vida con los ojos nuevos, Para que jamás los días sean un peso que soportar, Mirar la vida con los ojos nuevos, De la mañana ser el pionero, Mirar la vida con los ojos nuevos, |
|
caty…saidBuena canción , excelente mensaje, me encantó, siempre hay la oportunidad de volver a empezar, reir soñar amar maravillarnos de todo lo bello que tenemos, y tomar la decision de ser feliz. un beso Rimo muy buenos tus aportes. |
|
caty…saidMe da alegria leerte jaleo, ya te extrañaba, ya sabia que estabas en los preparativos de la boda de tu hijo, imagino la emocion que se siente y luego lo mas grande crece la familia que bonito amiga disfrutallo. te deseo toda la felicidad del mundo junto a ellos un abrazo y beso enorme. |
|
caty…saidbueno palo la verdad que se siente linda y romantica la cancion, voy a mirar el enlace que trae Rimo para entender la letra. besitos miles amiga mia. |
|
caty…saidGracias Sonata por traer la canción de Calamaro. pego la letra . besitos ¿Sentiste alguna vez Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor… Todo lo que termina, termina mal, poco a poco. Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78, me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez… No me lastimes con tus crimenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta. Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez, la moneda cayó por el lado de la soledad |
|
caty…saidMe gustaría inventar un país contigo… Buenisima esta canción Rimo. un beso grande para tí |
|
RimosaidMe gustaría inventar un país contigo Y que limite al este con mil amigos, Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece, Me encantaría que nuestro país tuviera Con dos habitantes será el más pequeño del mundo |
|
RimosaidSí es cierto, ufffffffffff menuda canción. Paloma, mira mejor que traducirla te paso un enlace con subtítulos es español. http://www.youtube.com/watch?v=_kmhN3xGHe8 Buenas noches y un besito. |
|
RimosaidJajajajaj Genial con tantas pistas, das muchas facilidades, sólo te ha faltado decir que tuvimos que aguantarlo 40 años. Amiga Jaleo que me alegro mucho verte de nuevo,, por aquí, se nota cuando entras en el foro y te echamos de menos. Andaaaaaaaaaaa que esos bebes “no van a tener abuela” jaajajajaj un beso y un abrazo grande. |
|
palomadlapazsaidAmigos a empezar la semana con alegria,buen humor y con buen pié |
|
palomadlapazsaiddonde han quedado los sueños del niño que fui……aqui me parece que seguimos soñando como los niños que fuimos,y que nunca dejemossssss de soñar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.