Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjaleooooooooooooooooooooooooo,ya era hora jomia..¡¡¡menuda bodaaa adurao un mes!!!,que me alegro corazon que halla salido todo de maravilla,y claro que irias guapa que digo …guapisisisma,y encima morenita ainsss que envidia |
|
jaleosaidY SIGUE Ese día en el infierno Como ya habrá adivinado, |
|
jaleosaid Mil años tardó en morirse, A su entierro de paisano Santa Teresa iba dando Y un pantano inaugurado San José María Pemán |
|
jaleosaidPreciosaaaaaaaaaas, imagenes, tiernas y entrañables, la pelicula me pareció preciosa lloré con desconsuelo, lo que se puede llegar hacer por la sonrisa de un niño. Muy bonita. Besos amigo |
|
jaleosaidCaty, preciosa nana, con sentimiento, que madre no ha cantado una nana para su estrella y su cielo, dios mio cuantos recuerdos, cuantas nanas. Hoy tengo el gustazo de cantarle a mi nieta que es un cielo, Ahhhhhhhhhh, viene otra estrella de camino, seré abuuuuuuu, por segunda vez. Venga que se animen todos mis hijos y me llenen de estrellas por todos lados. Besos |
|
jaleosaidHola Rimo amigo, que bonita letra, para la gente golpeada, decirle que este es un nuevo día. Cuando me levanta cada mañana y enciendo el movil, lo primero que aparece es una estrofa de Serrat que me dice “Hoy puede ser un gran día planteatelo así” Besazos |
|
jaleosaidPaloma, que estoy aqui, he tenido días de mucho ajetreo, pero ya está todo y todo bién, los novios no me ha querido llevar, se han ido sólos. Ha sido un día de sentimientos cruzados, eso es lo que leia en la boda, mi hija Maria José, nos apiñamos, nos quisimos y abrazamos. Y todo salió bién, me dijeron hasta guapa. Como vinieron unos parientes de Santander, nos fuimos a pasar unos días a S’agaro, que nos hizo unos días fantasticos, estoy morenilla tirando a ennegrecida. Besos para todos los que manteneis este foro vivito y coleando. Besos |
|
Rimosaid |
|
Rimosaidcon imágenes de la película “La vida es bella” |
|
Rimosaid |
|
RimosaidMaravillosa nana de Pasión Vega,,,, la mejor medicina contra el insomnio, dulce llena de amor y ternura.. no se puede pedir más…. Besos por esa nana para un rey |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Ih2ZZ_yq3WQ&feature=related Nana para unos ojos morenos |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Ih2ZZ_yq3WQ&feature=related Nana para unos ojos morenos |
|
caty…saidlindaaa, romantica cancion hermosa letra. gracias Rimo besitos dulces. |
|
caty…saidFantasticaaaaa… besitos palo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.