Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidBonita canción de la más grande. Caló dices, pues no todavía no hace de eso, ya verás el mes que viene. Ahí si que nos vamos a enterar del calor. Buenas noches palomita |
|
palomadlapazsaiduyy vaya con “el Guillermo”,que cancion mas bonita |
|
palomadlapazsaidAlguien, Alguien, Alguien, Alguien, Alguien, Alguien Alguien, Alguien Alguien, Alguien, que llenará mi vida |
|
RimosaidExcelente video Paloma lleno de flores, relax y romanticismo. jajajajaja, si , y además será el primer chapuzón del año.¡Tú tienes el río, que este año viene cargadito de agua!,, jajaja Otro beso para tí .. Que lo pases bien. |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=nVIFR1LsV4w&feature=related os deseo buen fin de semana,que descansen ,se relajen y el que pueda se de un chapuzón por los que estamos de secano |
|
palomadlapazsaidaqui no me meto que vaya a salir enreá tambien..jajajajaj |
|
palomadlapazsaidfresita pon a descansar las letras,yo ya las veo dobles,jajajaj..buen finde para ti tambien |
|
palomadlapazsaidprecioso video llenito de amor |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyy Diario, el rojo del amanecer de la Malvarrosa te ha iluminado o más bien deslumbrado, pues has traido una de Luz Casal preciosa. La de Baute nos la trae otro día ¿vale? jajajajajaj Saludos Diario. |
|
palomadlapazsaids’abrá ido con los novios al Caribe ????? jo …pos podia haberme llevao m’anque sea pa llevar las maletas…¡¡ vaya amiga,no piensa mas que en ella!!,osu y osu |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=jLFR46b4EeY (K) (F) (L) |
|
RimosaidMe encanta Fonseca…. Me desenredas el alma y toda mi vida Por andarte adorando siempre me enredo Y enrédame de amor mi vida Hipnotízame un segundo y yo te canto que yo a tu lado me enredo ¡Fantastico! muaccccccccc Con mis ojos cerrados te doy un beso |
|
RimosaidFresaaaaaa, otro para tí. y Feliz fín de semana |
|
Rimosaidayyyyyyyyy, video hermoso y letra para disfrutar, para cuando venga la aurora llena de goces, se fundan en una sola tu alma y la mía… Besitos tremebudos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.