LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jua-nita

said

Fresiiii que bonitoooo …un abrazo y pases lindo fin de semana.

jua-nita

said

SIIII Palomita ahora tiene otro tono los viernes para anunciarlo! ya ve las flores adelantadas y eso es magia !

Ejemplo de espíritu positivo ! buen fin de semana Paloma !

jua-nita

said

Querida amiga de MM ….un año más pero yo se que no cambias ni cambiaras !

Que mantengas ese espíritu alegre con que siempre nos regalas cuando entras aqui o te leo en el HOY y me causas mucha risa con tus cosas tan espontáneas.

Gracias por los mernsajes que siempre recibo tuyos en mi correo y recibo con alegria.

Que la vida te depare lo mejor que seas feliz hoy y siempre.

jua-nita

said

Dejo la letra asi la cantamos todos y hasta imaginamos que lo bailamos !

Puedo comprender
Que este de ti completamente enamorado
Tienes en tu piel
Esa frescura y el olor de veinte años

Boca sensual y la mirada
De deseo y travesura
Y todo en ti ha provocado mi locura
Y hasta me olvido que yo te doblo la edad

ESTRIBILLO:
Cara de niña, con forma de mujer
Te has colado en mi vida
En mi sangre y mi piel
Cara de niña
Me tienes atrapado
Me tomas y me dejas
Me tienes en tus manos

Puedo comprender
Que esté sediento de los besos de tu boca
Me saben a miel
Y me seducen, me apasionan, me provocan

A veces tengo miedo
De despertarme de la magia de este sueño
Y que me digan que se ha terminado el juego
Y que me encuentre en el camino del adios

………………………………………………………………………………………….

Bien Mario …lo que te inspira un atardecer… !
vaya vitamina para el espíritu !

Anónimo

said

ESTA CANCION CELEBRANDO CUMPLEAÑOS DE MADAM

Rimo.

said

A tí, te pasa algo los Viernes… jajajajaj te transformas, pero quéeeeeee bonito. Tu has visto el florecimiento de La Primavera en el cielo.

Igualm. que pases un buen fin de semana.

Rimo.

said

Mario. muy bueno, estoy contigo, Fíjate lo que hace contemplar un atardecer en el Missisipe. la inspiración de la frase que nos traes.
“Ahogo mis insolencias, encontrando el signo de una humanidad universal”.

Yo, incluso añadiría (la frase no es mía) “En la nave espacial Tierra no hay pasajeros, todos somos tripulación”.

Un abrazo. Mario.

Rimo.

said

Maravilloso, que pasión le pone Hugo Marcel. El Tango? Me atrevo con la salsa, pero lo siento, con el tango no soy capaz de dar dos pasos. Es una asignatura pendiente.

Rimo.

said

Pues.. a mi me gusta mas su hijo… .bueno ejm. espera de que estamos hablando… a ver del gusto por las interpretaciones no? jajajajaj.Vamos .. no vayáis a pensar…

Qué bonito le canta a su tierra, a su continente, a ese bello continente que es América.

Aidedk, Fresi , Un beso a las dos.

palomadlapaz

said

Era una noche, suave, cálida. Los almendros en flor anunciaban la primavera que se levantaba majestuosa y triunfal ante el frío invierno que se había quedado atrás.
Tal prodigio me invitaba a salir y compartir el gozo del florecimiento, del despertar a la vida, del renacimiento que envolvía al mundo. Quería recrearme de esa sublime belleza, elegancia y gentileza cfoodora.
Llegué al edén llena de agradecimiento por permitirme ser observadora de esa obra magistral en el proceso de la naturaleza.
Me fui adentrando en los confines de su creación, que ahora también me pertenecían, formando parte de un todo con ella.

Una lágrima resbaló por mi mejilla. Lágrima que brotaba como la primavera. Felicidad transformadora en universo. Universo que abarca mi alma y el todo. Vida que clama a la vida. Resurrección de la creación. Brazos en abrazo ante el misterio. Y yo, allí, testigo privilegiada de este extraordinario acontecimiento. Quedando enraizada con todos los elementos. Coronada por el firmamento. Envuelta por el espacio infinito del esplendor primaveral del renacimiento y mi alma convertida en una sencilla flor de almendro

Estrella Fugaz

,Disfruten de tan maravilloso fin de semana.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo

said

Guapo muchacho , pero más me gusta su padre Vicente ja ja

Me encanta esta canción! Gracias por traerla!

Buen fin de semana también para ti!!

Anónimo

said

Alejandro Conde es un cantautor español de copla y flamenco. Nacido en el pequeño pueblo manchego de Castellar de Santiago, con actual residencia en Valencia, tiene 3 Discos de Oro entre otros premios.

¡Gracias Mario, esa cara de niña es muy linda!

mario59

said

Hola de nuevo a todas/os.
Muchas gracias por tan buena acogida por parte de todos, es muy grato para mí.
¡¡¡Momentáneamente, hacéis que me sienta estar en un pequeño paraíso!!!
En estos momentos tan especiales, se posa una imagen en mi mente. Veo un bonito atardecer. Me halló contemplando… unos preciosos parajes naturales, que hay al otro lado del Misisipi, con una luz divina y el sol… dando las últimas bocanadas de su ocaso.
Ahogo mis insolencias, encontrando el signo de una humanidad universal.

Considero que la cultura se desarrolla en tantos parámetros de la vida, que no podemos pensar en excluir de ella ha aquella música, por muy simple o pachanguera que sea.
Muchas veces me he preguntado: ¿Qué sería de la vida sin la música? La repuesta no la he hallado, pero pienso… que sería bastante triste y monótona.

Me gusta mucho bailar y siempre que puedo lo hago.
¿Qué os parece un bolero-rumba con un tema de edad?
¡¡¡Pues entonces… venga a bailar los nostálgicos!!!

Alejandro Conde – Cara de Niña.

Mario.

fresi13

said

Estupendo MAGO DE OZ y el TANGO.

Besitos.

fresi13

said

Amigos, buen fin de semana.

El sol ha vuelto a lucir.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel