Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidFresiiii que bonitoooo …un abrazo y pases lindo fin de semana. |
|
jua-nitasaidSIIII Palomita ahora tiene otro tono los viernes para anunciarlo! ya ve las flores adelantadas y eso es magia ! Ejemplo de espíritu positivo ! buen fin de semana Paloma ! |
|
jua-nitasaidQuerida amiga de MM ….un año más pero yo se que no cambias ni cambiaras ! Que mantengas ese espíritu alegre con que siempre nos regalas cuando entras aqui o te leo en el HOY y me causas mucha risa con tus cosas tan espontáneas. Gracias por los mernsajes que siempre recibo tuyos en mi correo y recibo con alegria. Que la vida te depare lo mejor que seas feliz hoy y siempre. |
|
jua-nitasaidDejo la letra asi la cantamos todos y hasta imaginamos que lo bailamos ! Puedo comprender Boca sensual y la mirada ESTRIBILLO: Puedo comprender A veces tengo miedo …………………………………………………………………………………………. Bien Mario …lo que te inspira un atardecer… ! |
|
AnónimosaidESTA CANCION CELEBRANDO CUMPLEAÑOS DE MADAM |
|
Rimo.saidA tí, te pasa algo los Viernes… jajajajaj te transformas, pero quéeeeeee bonito. Tu has visto el florecimiento de La Primavera en el cielo. Igualm. que pases un buen fin de semana. |
|
Rimo.saidMario. muy bueno, estoy contigo, Fíjate lo que hace contemplar un atardecer en el Missisipe. la inspiración de la frase que nos traes. Yo, incluso añadiría (la frase no es mía) “En la nave espacial Tierra no hay pasajeros, todos somos tripulación”. Un abrazo. Mario. |
|
Rimo.saidMaravilloso, que pasión le pone Hugo Marcel. El Tango? Me atrevo con la salsa, pero lo siento, con el tango no soy capaz de dar dos pasos. Es una asignatura pendiente. |
|
Rimo.saidPues.. a mi me gusta mas su hijo… .bueno ejm. espera de que estamos hablando… a ver del gusto por las interpretaciones no? jajajajaj.Vamos .. no vayáis a pensar… Qué bonito le canta a su tierra, a su continente, a ese bello continente que es América. Aidedk, Fresi , Un beso a las dos. |
|
palomadlapazsaid Era una noche, suave, cálida. Los almendros en flor anunciaban la primavera que se levantaba majestuosa y triunfal ante el frío invierno que se había quedado atrás. Una lágrima resbaló por mi mejilla. Lágrima que brotaba como la primavera. Felicidad transformadora en universo. Universo que abarca mi alma y el todo. Vida que clama a la vida. Resurrección de la creación. Brazos en abrazo ante el misterio. Y yo, allí, testigo privilegiada de este extraordinario acontecimiento. Quedando enraizada con todos los elementos. Coronada por el firmamento. Envuelta por el espacio infinito del esplendor primaveral del renacimiento y mi alma convertida en una sencilla flor de almendro Estrella Fugaz ,Disfruten de tan maravilloso fin de semana. |
|
AnónimosaidGuapo muchacho , pero más me gusta su padre Vicente ja ja Me encanta esta canción! Gracias por traerla! Buen fin de semana también para ti!! |
|
AnónimosaidAlejandro Conde es un cantautor español de copla y flamenco. Nacido en el pequeño pueblo manchego de Castellar de Santiago, con actual residencia en Valencia, tiene 3 Discos de Oro entre otros premios. ¡Gracias Mario, esa cara de niña es muy linda! |
|
mario59saidHola de nuevo a todas/os. Considero que la cultura se desarrolla en tantos parámetros de la vida, que no podemos pensar en excluir de ella ha aquella música, por muy simple o pachanguera que sea. Me gusta mucho bailar y siempre que puedo lo hago. Alejandro Conde – Cara de Niña. Mario. |
|
fresi13saidEstupendo MAGO DE OZ y el TANGO. Besitos. |
|
fresi13saidAmigos, buen fin de semana. El sol ha vuelto a lucir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.