Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidAndaaa… Feliiiii |
|
ojjsaidHermosa canción de La Hungara… Hablare con la luna y pienso conseguir que baje a visitarte solo a ti, para borrar tu pena y tu amargura. Que propósito más original y mas bonito… |
|
ojjsaidMe gusta quiererte… En el lugar que tú estés Muy pronto va a amanecer Me siento cerca de tí Cuando preguntan por qué Yo me pregunto por qué En que lugar estás En el lugar que tu estés En que lugar estarás |
|
caty…saidExcelente video,realmente nos somos nada , y mucho menos dueños de nada , El hombre es menos que un grano de arena comparado con la inmensidad de la Tierra gracias Rimo mil besitos |
|
caty…saidayyyy jajajaj gracias guapa yo? guapo tú…. besitos |
|
caty…saidAndrea Bocelli and Luciano Pavarotti, espectacular… gracias sonata un abrazo |
|
caty…saidFEliiiiiii,este tu foro y todos te estamos esperando siempre. gracias amiga. nos alegra un monton tu visita y este enlace que compartes. besos y mil abrazos |
|
caty…saidVente conmigo y viviras un amor diferente a los demas, tan bueno lo que dice pero no me deja ver el video… besitos amiga linda |
|
palomadlapazsaidVente conmigo y viviras sola en mi cuarto kiero estar |
|
palomadlapazsaidEs querer hablar y no decirle nada, igual que cuando amas a un hombre,igualito,igualito |
|
palomadlapazsaiduuiiisss que sorpresa si es feliiii,,anda que no me da alegria verte ,,bueno miraremos ese enlace ,seguro que es interesante |
|
palomadlapazsaidbueno te perdonamos tus imperfecciones por habernos dicho “guapos(as) y los mejores,,jajajaja |
|
palomadlapazsaiddespues de ver este video si que me veo …chiquitiiiiiinaaaa, |
|
FelicidadsaidComo estàn, hace mucho que no ingreso, pero nunca los olvido! Hoy les quiero recomendar un sitio de musica: aqui para los que les gusta cantar, hacer karaoke, o simplemente bajar musica, de todo tipo, rock, salsa, merengue, cumbias, tangos, folclore..de todo..y a medida que se vayan sumando paises iran incorporando la mùsica de cada uno.- espero les guste..abrazos de su amiga Ana Lia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.