Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJo! ya lo sé,,, estoy pesadito pero que queréis, me pongo a leer estas cosas y me he dado cuenta que no me conocía a sí mismo, que no era Sabio, es una obviedad, tampoco la Sencillez y La Humildad son mis puntos fuertes…pero…y según leo, también ¿INSEGURO?, porque -al menos dejarme ser sincero-me pirro, cuando a mis aportes me repodéis con agrado que os gusta,además de los saludos y cariños. Pues si, será VANIDAD? .. pero es que no soy perfecto, tengo defectos, que va…mucho más, soy un pobre ser que está necesitado del afecto de los demás, del reconocimiento social de mis amistades y es por eso que procuro daros lo mejor de mí. Y por si acaso os quiero mucho, sois los mejores y los más guapos(as) jajajajaja Besos y abrazos para todos. |
|
RimosaidUN RELATO BREVE Paseaban por un camino rodeado de olorosos árboles frutales. - Cuando una rama está cargada de frutos, su peso hace que se incline hacia el suelo. Cuando no tiene nada que ofrecernos permanece erguida y altiva. Cuando damos de verdad hemos de ser conscientes de que obramos como meros transmisores, como transmisores de los dones del Creador, quien en verdad es quien dispensa toda enseñanza verdadera y todo don necesario |
|
RimosaidLa Humildad verdadera es una señal segura de sabiduría. El hombre sabio, aquel que tiene algo que ofrecer realmente, es siempre humilde. El que no es humilde y pretende enseñar algo, algo desea obtener a cambio. Lo más frecuente es que sea veneración y admiración. Esto es un claro síntoma de que no es un hombre sabio, de que es un ser inseguro, necesitado de que los demás justifiquen su existencia. Tan solo se puede dar con humildad. El que da con orgullo no está dando. Vende, engaña, soborna, deslumbra, pero no ilumina. Sin ser, necesariamente, consciente de ello. |
|
Rimosaid |
|
RimosaidAsí es amigo mío, con la madurez vamos entendiendo algo de esa criatura maravillosa ¡No sé que haríamos sin ella! y por ahí van las cosas…. Cuando se ama, a una mujer es decirle que la quieres una y otra y ota vez. Es llevarla al cielo con un sólo beso. |
|
RimosaidAsí es querida amiga Fresa, nada es más bonito, que una buena “platica” desde puntos de vistas diferentes y poder exponer tus opiniones, pensamientos y creencias desde el respeto y sin ofensas. De la discusión , nace la luz. |
|
RimosaidPalomita, anda que… no te gusta a ti Andalucía ni ná.. jajajaj, Nada menos que de Los Puntos,, con lo que ha llovido desde entonces,,, si, gusta recordar todas esa canciones |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=_JJB5CFFgk4&feature=related Es querer hablar y no decirle nada, Es llevarla al cielo con un solo beso Cuando se ama a una mujer Es hablar con ella camino a sus sueños Tienes que entenderla en sus malos momentos Cuando se ama a una mujer Cuando se ama a una mujer… Cuando se ama a una mujer Cuando se ama a una mujer… |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidNo hay cosa mas bonita que siendo cada uno como es hay cariño entre nosotros. |
|
caty…saidYayita, me alegra verte y que presentaras este hermoso video de Curacao, Gracias yayita Bienvenida. un beso para tí y otro para Condorito que lo quiero ver por aqui con coné , doña Tremebunda don chuma, huevo duro, garganta de lata y todo Pelotillehue |
|
caty…saidpreciosaaaa , me encanta Diana Navaro un beso amigo |
|
caty…saidGracias Rimo, muy bello tu regalo, la llevare encendida siempre y compartire mi luz y mi amor con todos por siempre. un beso Rimo TQM |
|
caty…saidbonito este canto gracias mi paloma un beso Habrá un lugar en donde abrasa el sol ¡Ay de mi noche, mi luna, ay de mi mañana! |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=o__JsXW7P0Y&feature=related ¡Ay de mi noche, mi luna, ay de mi mañana! ¡Ay mi mezquita cansada de voz apagada! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.