LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,516 al 19,530 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

Y ES EL BRILLO QUE CONOCES EN MIS OJOS
CUANDO LUCEN LOS TUYOS FRENTE A MÍ………..ummmmmmmm,,¡¡¡como me gusta Diana Navarro !! y como me gusta esta cancion
preciosas imagenes
un dulce beso para ti

palomadlapaz

said

venga que nunca nos falte la estrellita de la esperanza…si no tamo perdioooo
uuiiissss que bonito video..pos yo….si creo…anda y tu tambien no disimules ,jajajajjaja

Rimo

said

Magnífico Paloma, otro que cada vez que se trae a este foro, lo ilumina de pleno .. Andrea Boccelli… ¡Sublime!

Un beso amiga.

Rimo

said

http://www.youtube.com/watch?v=AYnyQTiLHZE&feature=related

y el caso es.. que soy agnóstico.. ¡manda huevos! pero que le voy hacer, me gustó… EL MENSAJE ES PERFECTO. Necesitamos ese tipo de estrella, para permanecer de pié y entre todos luchar por un mundo mejor.

Por eso lo traigo aquí, para mis amigos para que nunca os falte esa estrella..

Rimo

said

Amigo Ojj, siempre es un lujo en este foro Diana Navarro, ademas de un excelente vídeo.

Un abrazo

Rimo

said

¡Anda! ya has cambiado de nacionalidad.. ¡jo! con qué facilidad se expiden los pasaportes.
“Mi gozo en un pozo” ….bueno buscando algo excepcional, está la Isla de Pascua, geográficamente en la Polinesia pero perteneciente a Chile, misteriosa isla con un millar de estatuas gigantes diseminadas por toda la costa,,,,Los “MOAI” .

Repito.. Yayita…. Bienvenida.

ojj

said

Me gusta quererte…

http://www.youtube.com/watch?v=a-Bu_TPmfEk

NO PUEDO EVITAR ESTA TRISTEZA QUE TIÑE LAS HORAS DE GRIS
Y GRIS SE CONVIERTE MI MIRADA Y HACE QUE TODO SEA NADA
PORQUE NADA ME IMPORTA NADA
EN LOS DIAS QUE PASO SIN TI
Y ES QUE ME PESA UNA PENA
Y MI VOZ NO SE DEJA OIR

Y EL BRILLO QUE CONOCES EN MIS OJOS
CUANDO LUCEN LOS TUYOS FRENTE A MÍ
SE OLVIDA DE DAR LUZ A MI MIRADA
Y HACE QUE TODO SEA NADA, NADA

QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME
AMAME, AMOR MÍO BESAME
QUE YO TE JURO VIDA MIA
QUE PARA EL RESTO DE MI VIDA
A TU LADO SEGUIRÉ

TE AMO DEMASIADO YA LO SABES
NECESITO MIRARTE CADA DIA
OLERTE Y BEBER DE TU ALEGRIA
ESA AGUA QUE ME HACE REVIVIR

Y ES EL BRILLO QUE CONOCES EN MIS OJOS
CUANDO LUCEN LOS TUYOS FRENTE A MÍ
SE OLVIDA DE DAR LUZ A MI MIRADA
Y HACE QUE TODO SEA NADA, NADA

QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME
AMAME, AMOR MIO BESAME, BESAME, BESAME
QUE YO TE JURO VIDA MIA
QUE PARA EL RESTO DE MI VIDA
A TU LADO SEGUIRÉ

Rimo

said

Dushi…dushi……Curaçao !!!!!!!!! mis ojos en todas partes,
Este foro rezuma exotismo por todos sus poros, lo cual me alegra sobremanera, nada menos que del Chad, el otro día tambien reportó un nick de Canadá, curiosamente también y a propósito de.. Curaçao, imágenes bellas que contrastan la exhuberancia y alegría del caribe con una arquitectura propia de los Paises Bajos. Hermoso de verdad las imágenes que nos traes. Yayita??? Umm mmm

Tú no me la das, eres abuela .. si.. jajaja bueno en el buen sentido de la palabra las abuelas aquí en Valencia son yayas, así que los nietecitos pequeños le llaman yayita, no sabía que tb, de esa forma se les llama en el Chad o en Curaçao.
Igual tiene otro sentido allá esa palabra…Será?? Lo mismo es el nombre de una melodía tropical, aquí cuando éramos adolescentes, se puso de moda ser un chico o una chica ye-yé
También me ha gustado el vídeo que has traído de “mi pais” dulce y melodiosa voz de Izaline… las lagartijas aquí para que mentirte son muy canijas pero en tu pueblo, joderrrrrrr que “cacho” lagarto. En Extremadura se lo comen de aperitivo,(dicen que es exquisito) pero con uno como los de tu pueblo, se come, se cena y hay lagarto pá rato.

Bueno, disculpad por las bromas, en todo caso permitidme ser el primero en daros la bienvenida a los nuevos amigos de Curaçao.

caty…

said

Venezuela…esto es una belleza… gracias mi pana por visitarnos saludos y abrazos de yayita y mio

caty…

said

cuanta cosas hace y dice esta cancion amigo …besito pa tí

caty…

said

celebremos… gracias sonata besos

caty…

said

Si fueras magica, si fueses musica, si el sol saliera por tu piel seriamos amantes …. andrea Boccelli… bello bello palo..te luces amiga besitos

caty…

said

jajjajajja, fresa, respondo a todos aqui.. buenisimos muchas gracias por regalarme risas.

Viendo 15 publicaciones - del 19,516 al 19,530 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel