Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidayyy, me sonrojo fresa, yo soy cortita de palabras y timida, |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=ZSWN4Eo2l_w&feature=related se Si fueras magica, |
|
caty…saidEl amor , el respeto, cuidar la tierra cuidarnos unos a otros. es la medicina, saku esta cancion no la habia escuchado. gracias por traerla amiga besitos |
|
SAKURAsaidY es que no hay respeto y se mueren de hambre. La tierra tiene fiebre, necesita medicina La tierra tiene fiebre, necesita medicina La tierra tiene fiebre, La tierra tiene fiebre necesita medicina Y es que no hay respeto por el aire limpio. |
|
SAKURAsaidLa tierra tiene fiebre, necesita medicina La tierra tiene fiebre, necesita medicina La tierra tiene fiebre, tiembla, llora La tierra tiene fiebre, tiembla, llora Y es que no hay respeto por el aire limpio. La tierra tiene fiebre, necesita medicina La tierra tiene fiebre, necesita medicina La tierra tiene fiebre, tiembla, llora La tierra tiene fiebre, tiembla, llora |
|
fresa y natasaidTodos sois estupendos, pero hoy quiero felicitar especialmente a CATY, pues siempre tiena bonitas palabras para todos.Gracias. |
|
fresa y natasaidEstaba en su mero apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres, en eso se pone de pie un gallego y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien…… un grito de victoria se escucha en las trincheras gallegas |
|
fresa y natasaidUn gallego entra en una droguería y pide un litro de pintura verde para pintar a su canario. |
|
fresa y natasaidLa gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice: |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=RHUn6kBlv2o Te amo, te siento, te vuelvo a sentir Hazme reír, hazme llorar Te amo te pienso y vuelvo a escribir Hazme reír, hazme llorar Hazme morir…Hazme vivir Hazme sufrir hasta llegar |
|
ojjsaidPalooooooo… |
|
YYZsaidLlevo tu luz y tu aroma en mi piel y tu alma en el corazón, llevo en mi sangre la espuma del mar y tu Horizonte en mis ojos No envidio el vuelo ni el nido al turpial,soy como el viento en la mies, te siento como una gran mujer, soy así que voy a hacer Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estela en una canción que me desvela La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela con la piel tostada como una flor de Venezuela Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios y tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino Entre tus playas quedó mi niñez tendida al viento y al sol y esa nostalgia que sube a mi voz sin querer se hizo canción De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas Y si un día tengo que naufragar y un tifón rompe mis velas, enterrad mi cuerpo cerca del mar en Curaçao… |
|
caty…saidayyy me qudé con las ganas de saber cual es porque no me abre… besitos saku |
|
caty…saidEsta canción es el tema de la pelicula El Amor en los tiempos del Cólera, basada en la novela de Gabriel Garcia Marquez bello tema Rimo , es un bolero hermoso a mi me encanta.mil besitos. Hay amores que se vuelven resistentes a los años, Hay amores que se esperan al invierno y florecen l |
|
caty…saidPalo estas canciones de Juan Luis, son poemas hermosos me encantan amiga graciaspor traerlo, besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.