Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=IX8aSQxusAI&feature=related. Qué prima tengo por Dios……….jajajajajaja……..todo bien? me alegro mucho……… |
|
fresa y natasaidOjj, que cosas mas bonitas traes. |
|
ojjsaidOléeeeeee Sakuuuuuu Sin rimel en las pestañas luce sus luceros, Un dulce beso guapa. |
|
ojjsaidPalooooo… |
|
ojjsaidAbrázame, tócame, bésame, apriétame, Esto es así… Y ahora tu… |
|
ojjsaidquimadid. Tan solo dame un minuto más, Si te pidiera partir de aquí, Es como un fuego en mi corazón, Abrázame, tócame, bésame, apriétame, Aguarda un poco y no digas más, Eres el aire de mi pasión, |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=gLVEFu1wpSg&feature=related Apareciste así |
|
palomadlapazsaidPoneos cómodos,vamos a ver un circo muy particular,diferente,¡¡ lo nunca vistooooo!!!!! EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS…..espero os guste |
|
misssssaidA mí, me llena escucharlo, lo comparto si quereis, besos. |
|
caty…saidme gusta saku, muy buena canción. gracias amiga |
|
caty…saidGracias fresa por estar aqui y compartir. un beso para ti. |
|
caty…said |
|
fresa y natasaidSoñar al sol es un libro que permite aproximarse sin temor a la gran poesía: a aquella que respeta a la sabiduría y sabe reír y sonreír ante los más ínfimos detalles de la vida. La que distingue, en un mundo turbulento y problemático, antiguas vías hacia la felicidad olvidadas en el bombardeo del vacío de lo cotidiano. Obra íntima, de acompasada invocación ritual, Soñar al sol permite comprender que a nuestra vida diaria la rodean ajenas apariencias que pueden extinguirse aprendiendo, recordando, que las mayores virtudes del ser humano están en cada uno de nosotros, en la armonía del corazón, en el cumplimiento de cada acto y momento que, en su suma sucesiva de perfección, ofrecen la certeza de la inmortalidad. |
|
fresa y natasaidLa Luna llena y el Sol El niño de ojos de cielo Corre el niño hacia la Luna, - Espérame, Luna boba, Frente a un pozo se detiene -Esta vez, ¡oh, Luna mala! En esto, la madre inquieta Por la mañana temprano, - La luna se ahogó en el pozo; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.