Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEsto de las encuesta tiene mucha miga. |
|
fresa y natasaidPaloma pasalo bien que hasta el año que viene no vas otra vez,jajajaja |
|
fresa y natasaidSi es que a veces pasa, que te enamoras. Que tendra el amor que no podemos vivir sin el. |
|
SAKURAsaidEl enlace de El Misterio .. Fondo Flamenco |
|
SAKURAsaidNo sé cual será la forma en la que miras, que duele. Si es que a veces pasa, que te enamoras. Sin rimel en las pestañas luce sus luceros, Y no me cierres los ojos, déjalos abiertos, Si es que a veces pasa, que te enamoras. http://www.mayormente.com/foros/responder.cfm?foro=39&tema=263790&m=263790 |
|
ojjsaidPalooooo… |
|
ojjsaidjajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidJajajajajajaja… Sakuuuu |
|
ojjsaidUissssssssssssss… como me hubiese gustado ver a esa palomilla bailando y trotando por la feriaaaaaa…. |
|
caty…saidpor siempre hermosa canción gracias por traerla besos fresa |
|
caty…saidayyyyy eso de “honradamente” como así’?….jajajaja |
|
caty…saidsakuuu el enlace que no di con el para escucharla, besitos amiga quillera. |
|
caty…saidjajajajajajajaja muy bueno a dormir amiga… besitos |
|
palomadlapazsaidllevo desde las 3 en la feria,SI…ya la he cerrao,tengo los pieses reondos reondos,he bailao hasta con las orejas…por cierto hablando de orejas…………………….jajajajajaja,no me voy a la cama sin contaros el último Un francés,un inglés y un español……………. |
|
SAKURAsaidA dónde van los amigos ¿A donde van los amigos que se van? Compañero de buena estampa y siempre alegre aquel chancero Roberto Carlos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.